Change your language:
Matrx Flo-Tech lite

 El Invacare Matrx Flo-Tech es un cojín moldeado de perfil bajo especialmente diseñado para uso en pacientes de bajo riesgo en el desarrollo de escaras. La superficie moldeada ofrece una mejor estabilidad y soporte postural. Está disponible en tallas desde 250 x 250 mm lo que hace el cojjin Matrx Flo-tech Lite adecuado para uso pediátrico.

Matrx Flo-tech lite
Matrx Flo-tech lite
Matrx Flo-tech lite

El cojín Matrx Flo-Tech Lite ha sido elaborado con espuma resistente moldeada de alta calidad. La espuma de alta resistencia es elaborada con una formula única que ofrece altos niveles de reducción de presione e incrementa la longevidad del producto. El moldeada de la espuma permite al Matrx Flo-tech Lite ofrece una forma en 3D que no se puede lograr en la espuma cortada. El taco abductor bajo de la parte frontal mantiene separadas las piernas y estimula un mejor posicionamiento y permite que el aire circule.

La forma moldeada es posible encontrarla únicamente en el Invacare Matrx Flo-tech Lite, que ofrece mayor estabilidad y mejor soporte postural. El principio de la forma anatómica es de proveer mejor distribución del peso en comparación con otros cojines de superficie plana y los cortes de brindar una mejor circulación del aire.

Por último, la espuma ha sido tratada con Ultra-Fresh para prevenir el olor causado por bacterias y microbios.

Funda
Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo.

Disponible en 66 tallas
Disponible en 66 tallas

El cojín Matrx Lite está dispinble en 66 tallas. Desde la 25x25 hasta la 48x53cm. (45 tallas en stock).

Forma moldeada
Forma moldeada

La forma moldeada es posible encontrarla únicamente en el Invacare Matrx Flo-tech Lite, que ofrece mayor estabilidad y mejor soporte postural.