Sobrecolchones

Sobrecolchones Invacare para un reposicionamiento correcto del paciente 

La gama de sobrecolchones Invacare es una solución para la prevención de las ulceras por presión o antiescaras y se usa como complemento de los colchones para camas articuladas, ya sean colchones de espuma o colchones de viscoelástica. Dentro de esta gama de sobrecolchones existen opciones estáticas, de espuma viscoelástica u opciones dinámicas que ayudan aliviar los puntos de presión.

El Propad Visco es un sobrecolchón con todas las ventajas de la espuma viscoelástica termosensible, que ofrece una mejor distribución de las presiones con mayor confort. El...

Liber/Eskal

El sobrecolchón antiescaras Eskal, está indicado para situaciones transitorias en las que el usuario permanecerá en la cama durante largo tiempo y necesita prevenir las úlceras por...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Redistribución de las presiones que alivian y evitan las ulceras por presión

Los sobrecolchones de Invacare son espacialmente recomendados para pacientes con alto riesgo de desarrollar úlceras por presión.

Para aliviar la presión, estos colchones imitan el reposicionamiento natural del cuerpo al redistribuir la presión regularmente, incluso para pacientes estáticos. Al usar celdas de aire, estos sobrecolchones se inflan y desinflan, lo que alivia la presión para los usuarios que no pueden tolerar o no tienen acceso al reposicionamiento manual.

Nuestros modelos son probados y testados por profesionales de la salud y garantizan un excelente rendimiento. Sin embargo, las necesidades de dicho dispositivo, junto con el modelo correcto, deben ser decididas por un profesional de la salud caso por caso.