Colchones Essential

Gama de colchones estándar para domicilios o instituciones

Un colchón cómodo es vital para la calidad de vida de todas las personas, independientemente de su condición física. Pero para las personas mayores y/o con movilidad limitada, la comodidad de la cama y el colchón es aún más importante. Es por eso que Invacare dispone de una gama de colchones para camas articuladas que tienen como finalidad ofrecer el mayor confort y seguridad a los usuarios para evitar en todo momento posibles lesiones por presión.

Colchón Essential Care

Colchón Invacare Essential Care

Si está buscando el colchón ideal para la máxima comodidad del paciente, el Essential Care es la solución. El colchón Essential Care ha sido desarrollado con materiales de alta...

Colchón Essential Visco

Colchón Invacare Essential Visco

Cuando se trata de comodidad el Essential Visco es sin duda de entre todos los colchones de la familia Invacare, el que más va a satisfacerle. El colchón viscoelástico Essential...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Estos colchones de prevención de escaras son beneficios tanto para las personas con riesgo de úlceras por presión como para aquellas que todavía no presentan un riesgo de desarrollo de escaras.

 Nuestros colchones estándar ofrecen la máxima comodidad y prevención

Los colchones Invacare Essential previenen la aparición de úlceras por presión y son los mejores colchones para pacientes con nivel de riesgo de desarrollo de escaras en riesgo/alto riesgo.

Dentro de la gama de colchones Essential, existe por un lado el colchón antiescaras Essential Care, el cual gracias a su espuma de cortes redondeados redistribuye los puntos de presión para evitar la aparición de escaras.

Por otro lado, el colchón viscoelástico antiescaras Essential Visco, el cual está compuesto de espuma viscoelástica de alta densidad que permite que el colchón viscoelástico se amolde al cuerpo del usuario para la correcta distribución de los puntos de presión.

Tanto el colchón Essential Care como el colchón viscoelástico Essential Visco, son colchones para camas articuladas pensados para cuidados domiciliarios e institucionales.