Alrededor de la cama

Productos y accesorios complementarios para nuestras camas 

Gran variedad de productos y accesorios complementarios para usar con alguna de las camas articuladas de nuestra gama. Desde protectores laterales, cabeceros, barras de sujeción, accesorios eléctricos, perchas, bandejas y muebles que podrás combinar para equipar la cama articulada y la habitación.

Areste

Invacare Areste L110

Incorporador de espalda que ofrece una inclinación de 45º a 60º. Dotado de un pequeño cojín para un máximo confort. Tiene tapizado de nylon que le permite transpirar.

Pausa

Invacare Pausa L865

Mesa de cama que incorpora un reborde que impide la caída de los objetos cuando se inclina. Regulable en altura, inclinación y lateralmente.

Kauma

Invacare Kauma

Mesa de cama con sistema de contrapeso en la columna que permite variar la altura de la mesa con el mínimo esfuerzo. Viene equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con freno.

STATIO

Invacare Statio L871

Arco de cama que soporta el peso de las sábanas y de los cubre camas; ideal para las personas que deben guardar cama.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Gracias a nuestros productos y accesorios para camas articuladas los largos periodos en la cama pueden ser más leves para el paciente. Ofrecemos una variedad de soluciones que ayudan a los usuarios a sentirse más cómodos y seguros cuando están confinados en la cama, desde protectores laterales, cabeceros, barras de sujeción, accesorios eléctricos, perchas, bandejas y muebles que podrán combinar para equipar la cama articulada y la habitación según las necesidades.

 Amplia gama de ayudas para las camas articuladas

Para ayudar con la comodidad de las personas que pasan mucho tiempo en la cama, ofrecemos una amplia gama de mesitas de noche y bandejas de cama. Estos accesorios permiten a los usuarios mantener sus pertenencias justo donde las necesitan. Las mesas auxiliares son ajustables en altura, por lo que se ajustan a las necesidades de una variedad de usuarios. Las bandejas de cama permiten a los usuarios disfrutar de sus comidas en la cama o tener una superficie estable para leer / escribir.

Para ayudar a los usuarios a subir y bajar de la cama de manera segura, nuestra familia de accesorios para cama incluye una variedad de incorporadores y asideros. Son una gran ayuda para aquellos que necesitan apoyo adicional para subir y bajar.

La gama de accesorios de cama que ofrece Invacare también incluye ayudas como incorporadores de espalda o arcos de cama que soporten el peso de las sabanas y los cubre camas para mejorar la estancia en cama del usuario.