Sillas electrónicas, scooters y Alber

Sillas electrónicas, scooters y Alber

Disfrute de sus trayectos  y desplazamientos con el mayor confort gracias a las sillas de rueda eléctricas y los scooters eléctricos de Invacare

¿No sería genial llegar a sus destinos con el mínimo esfuerzo? Con la familia de sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos de Invacare, lo podrá conseguir. Estos dispositivos están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades y superar todo tipo de circunstancias, adecuados tanto para uso en exteriores como en interiores.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Nuestra gama de elevadores y eslingas de elevación son adecuadas tanto para uso hospitalario como doméstico, lo que las convierte en una opción muy versátil para cualquier situación.

Variedad de grúas y eslingas para satisfacer distintas necesidades

Dentro de la gama de grúas de Invacare hay distintos tipos. Por un lado, encontramos las grúas de elevación de la familia Birdie EVO, que ofrecen multitud de beneficios al paciente gracias a su nueva tecnología revolucionaria. Las Birdie EVO de Invacare pueden ser grúas plegables o desmontables, según la versión, facilitando el almacenaje y transporte de las grúas.

Las principales características de las grúas de la familia Birdie EVO son su excelente ergonomía y su seguridad. Esto es posible gracias a la última tecnología que incorporan estas grúas, como por ejemplo el sistema Slow’R o Smartlock.  El sistema Slow‘R es un amortiguador integrado en el mástil de la grúa que reduce en gran medida el balanceo del paciente durante la transferencia. El sistema Smartlock es el nuevo mecanismo de extracción rápida que permite desmontar la percha de la grúa con facilidad y seguridad sin necesidad de herramientas.  Además, el nuevo diseño de los ganchos permite colocar la eslinga muy fácilmente con una sola mano.

Por otro lado, existen las grúas de bipedestación Invacare ISA, pensadas para persona que requieren una asistencia durante la transferencia pero que pueden soportar su propio peso. La nueva familia de grúas de bipedestación ISA de Invacare presenta mejoras en sus diseños como: empuñaduras ergonómicas, brazo de elevación extensible, soporte de piernas ajustable en altura, placa de bipedestación amplia para diferentes tamaños de pie, etcétera. Además, existen distintos modelos para adaptarse a diferentes usuarios, como puede ser el modelo para usuarios bariátricos de hasta 200 Kg.

Por último, la gama de eslingas se adapta a una variedad de necesidades y vienen en diferentes tamaños y formas. Proporcionan una solución segura y cómoda para el paciente ya que se han desarrollado bajo la guía de cuidadores profesionales. Además, todas las eslingas vienen con instrucciones prácticas impresas en la parte posterior.