Sillas de ruedas para niños

Sillas de ruedas para niños

Las sillas de ruedas para niños de Invacare se adaptan a las necesidades de los más pequeños 

La gama de sillas de ruedas de Invacare intenta satisfacer a todos los usuarios, incluidos los más jóvenes. Nuestras sillas de ruedas pediátricas son sillas de ruedas especialmente diseñadas para niños y adolescentes en edad de crecimientos, dándoles la oportunidad de disfrutar la vida con la mayor independencia. La principal característica de las sillas de ruedas para niños es que pueden adaptarse y configurarse según el crecimiento y necesidades de los niños o adolescentes.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Las sillas de ruedas eléctricas para exteriores tienen motores potentes y silenciosos, además de unas baterías con mayor autonomía que permiten al usuario hacer largas distancias obteniendo así más libertad e independencia. Los sistemas de suspensión aseguran una comodidad de conducción superior para usuarios que quieren disfrutan del aire libre y largos paseos.

 Sillas de ruedas eléctricas con tecnología puntera 

Las sillas de ruedas eléctricas Invacare incluyen modelos como la Kite, Stream, TDX y Storm4, incluso hay modelos Max para usuarios bariátricos.

Las sillas de ruedas eléctricas de gama alta incluyen módulos de inclinación y reclinación, además de la nueva electrónica LiNX, muy fácil de configurar y ajustar a las necesidades del usuario. Con la nueva electrónica LiNX, configurar una silla de ruedas eléctrica Invacare ya no es un proceso lento y estresante gracias a la programación inalámbrica e intuitiva.

Mantener la trayectoria de la silla de ruedas constante en algunas superficies irregulares ha sido una constante batalla para algunos usuarios en los últimos años. Ahora gracias a la tecnología G-Trac, compatible con la electrónica LiNX, la conducción de la silla de ruedas es más estable y segura. La tecnología G-Trac funciona como una brújula electrónica (giroscopio) y garantiza que la silla de ruedas electrónica siga las instrucciones dadas por el control remoto y se mantenga en la dirección correcta a pesar de las irregularidades del terreno. El giroscopio detecta incluso las más mínimas desviaciones del camino que pueden ser causadas por un cambio de superficie, y corrige automáticamente la dirección para garantizar que la silla siga el camino que el usuario desea.

La versatilidad de las sillas de ruedas eléctricas Invacare permite adaptar distintos mandos especiales, mando occipital, mando mentón, mando por soplido, etcétera.