Sillas de ruedas para niños

Las sillas de ruedas para niños de Invacare se adaptan a las necesidades de los más pequeños 

La gama de sillas de ruedas de Invacare intenta satisfacer a todos los usuarios, incluidos los más jóvenes. Nuestras sillas de ruedas pediátricas son sillas de ruedas especialmente diseñadas para niños y adolescentes en edad de crecimientos, dándoles la oportunidad de disfrutar la vida con la mayor independencia. La principal característica de las sillas de ruedas para niños es que pueden adaptarse y configurarse según el crecimiento y necesidades de los niños o adolescentes.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios más jóvenes, nuestras sillas de ruedas pediátricas están hechas de aluminio, que es un material liviano pero muy duradero. Además, estas sillas se pliegan fácilmente para facilitar el transporte y almacenamiento.

Por último, y no menos importante la estética se ha tenido en cuenta en el diseño de la silla de ruedas para niños, ofreciendo gran variedad de opciones para la personalización de la silla de ruedas, ya que sabemos que los niños y adolescentes son los más exigentes debido a su gran creatividad e imaginación.

La silla de ruedas pediátrica Action 3 Junior se adapta a crecimiento del niño

La  Action 3 Junior es una silla de ruedas para niños entre 3 y 15 años de edad, por lo que es una excelente opción como silla de ruedas pediátrica para niños o adolescentes.  La Invacare Action 3 Junior es una silla de ruedas perdiátrica muy versátil, con chasis de aluminio plegable, capaz de adaptarse a todas las etapas del crecimiento del niño y un diseño moderno y divertido.  La silla de ruedas para niños Action 3 Junior está disponible en 2 versiones: Estántdar y Evolutiva para acompañar el crecimiento del niño y proporcionar un soporte clínico adaptado.