Sillas de ruedas estándar

Máximo rendimiento con las sillas de ruedas estándar de Invacare 

Las sillas de ruedas manuales estándar cubren con las necesidades básicas de los usuarios. Existen distintos modelos de sillas de ruedas estándar, desde sillas de ruedas plegables o rígidas, con ruedas autopropulsables o transit, de acero o aluminio, hasta incluso sillas de ruedas reforzadas para usuarios de peso elevado. Se trata de una gama de sillas de ruedas sencilla pero muy versátil para intentar satisfacer todas las necesidades y requisitos de los usuarios.

Silla de ruedas manual Invacare Alu lite

Silla de ruedas manual Invacare Alu lite

La silla de ruedas Invacare Alu lite ha llegado para cambiar la perspectiva de una silla de ruedas manual "típica". Aunque tiene un aspecto similar, la silla Alu Lite ha logrado...

Invacare Topaz

Silla de ruedas manual Invacare Topaz

La Invacare Topaz es una silla de ruedas manual especialmente diseñada para personas obesas (soporta hasta 318 kg). Es un silla de chasis de acero muy robusta, con doble cruceta y...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Estas sillas de ruedas combinan funcionalidad, fiabilidad y rendimiento de conducción con un precio muy reducido en comparación con la calidad que ofrecen.

 Las sillas de ruedas estándar de Invacare satisfacen cualquier necesidad

La silla de ruedas manual Invacare Action 1R es la primera de la familia Action, lo cual no compromete a su funcionalidad. Su chasis de acero plegable por cruceta ha sido desarrollado basándose en las décadas de experiencia en diseño de Invacare. La silla de ruedas Action 1R está disponible en dos versiones: auto-propulsable con ruedas de 24” para usuarios más activos y una versión de kit transit con ruedas pequeñas de 12”, para los usuarios más dependientes.

La silla de ruedas Invacare Alu Lite ha logrado preservar las mejores características de las sillas de ruedas tradicionales pero agregando un toque moderno y práctico.Gracias a su chasis de aluminio la Invacare Alu Lite tiene un peso reducido para una maniobrabilidad cómoda. Tanto el respaldo, como el asiento de la silla de silla de ruedas son plegables, por lo que el transporte y almacenaje de la silla de ruedas es muy fácil.

La silla de ruedas Invacare Action® Ampla ™ ha sido diseñada y desarrollada específicamente para usuarios de tallas grandes, teniendo en cuenta las formas del cuerpo y el peso para ofrecer el mayor confort al usuario. La Action® Ampla ™ además, es una silla de ruedas elegante y minimalista, con un aspecto moderno, que no solo aportará comodidad e independencia al usuario , sino que también le aportará estilo.