Cuidado Personal

Cuidado Personal

Ayudas técnicas para el día a día 

Incluso las actividades cotidianas pueden ser un desafío para las personas mayores y las personas con discapacidad. Cosas como bañarse, ir al baño y agacharse para recoger algo pueden ser demasiado pesadas para las articulaciones y, en algunos casos, imposibles sin alguna ayuda. Es por eso que Invacare presenta una amplia gama de ayudas técnicas que ayudan con tarareas cotidianas de higiene.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Además, también ofrecemos sillones eléctricos para aquellos momentos en que queremos relajarnos sin necesidad de tener que tumbarnos en la cama. Estos sillones eléctricos son ideales para aquellos usuarios que tiene dificultades en sentarse y levantarse y están diseñados para preservar en todo momento la salud de las articulaciones.

 Camas articuladas funcionales y sillones eléctricos de diseño 

Invacare presenta una amplia gama de camas articuladas que se adaptan a cualquier ambiente, tanto en casas como en residencias. Esta gama de camas articuladas eléctricas incluye distintos modelos con diferentes funcionalidades: elevación eléctrica, altura fija, articulación eléctrica o manual, etcétera. Todas las camas articuladas pueden equiparse con algún colchón viscoelástico o de espuma Invacare especialmente diseñados para camas articuladas.

Por último, también ofrecemos sillones eléctricos con reclinación de respaldo y ayuda a la incorporación para facilitar la transición de posición sentado a una posición de pie. La ayuda a la incorporación es una característica exclusiva de los sillones eléctricos Invacare.

Existen dos versiones de sillones eléctricos Invacare, los sillones de un motor y los de dos motores.  El sillón reclinable eléctrico de un motor funciona a través de un solo movimiento continuo durante el cual se elevan primero los reposapiés, y seguidamente se reclina el respaldo del sillón relax eléctrico. La principal ventaja del sillón reclinable de 2 motores respecto al sillón eléctrico de un motor es que permite realizar movimientos individuales en el respaldo y el reposapiés del sofá eléctrico.