Accesorios de posicionamiento

Accesorios de posicionamiento para una postura correcta y segura 

Todos sabemos lo importante que es mantener una postura correcta del cuerpo, independientemente de la posición, ya sea de pie, sentado o en la cama. Hacerlo es una de las claves para prevenir el desarrollo de complicaciones crónicas en el futuro, pero esta tarea es especialmente importante para las personas con discapacidad o usuarios de sillas de ruedas que podrían tener un control parcial o nulo sobre cuerpo y por lo tanto sobre su postura. Es por eso por lo que nuestra gama de accesorios de posicionamiento presenta soluciones para una gran variedad de necesidades.

Reposacabezas Matrx Elan

Reposacabezas Invacare Matrx Elan

El elegante reposacabezas para sillas de ruedas Invacare Matrx Elan lleva nuestra gama de asientos al siguiente nivel con un diseño compacto, ligero y ajustable. Ofrece un soporte...

Bodypoint

Bodypoint

A veces el posicionamiento correcto significa que una persona es capaz de competir como un atleta olímpico. A veces significa alivio de las úlceras por presión. A veces permite una...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Cinturones, cojines, cuñas y reposacabezas para mayor soporte

Los accesorios de posicionamiento Invacare proporcionan un mayor soporte al usuario de silla de ruedas. En la gama de accesorios de posicionamiento encontrará la solución que estaba buscando.  Desde reposacabezas para silla de ruedas hasta cinturones o soportes de tronco de la gama BodyPoint para conseguir el posicionamiento ideal para cada usuario.

Los accesorios de posicionamiento de Invacare están diseñados para proporcionar un excelente soporte y conseguir una postura cómoda y segura para el usuario. Nuestros cinturones BodyPoint se pueden ajustar según las preferencias y necesidades de cada usuario de silla de ruedas. Los cojines y las cuñas están hechos con materiales de alta calidad, como geles y espumas, que proporcionan un soporte óptimo combinado con el máximo confort. También está disponible un sistema de reposacabezas ajustable que cuenta con una variedad de almohadillas para diferentes necesidades.