Cojínes Matrx

Cojines Matrx para un confort y soporte óptimos

Cojines antiescaras Matrx para sillas de rueda especialmente diseñados para ofrecer, confort, posicionamiento y reducción de los puntos de presión.

Matrx Libra

Cojín Invacare Matrx Libra

El cojín para sillas de ruedas Invacare Matrx Libra se adapta a todos tipo de usuarios de silla de ruedas, tanto aquellos usuarios más activos que necesitan mayor estabilidad como...

Matrx VI

Cojín Invacare Matrx VI

El cojín para sillas de ruedas Matrx Vi Cushion de Invacare ha sido diseñado para proporcionar un posicionamiento adecuado y ayudar a prevenir las escaras en pacientes con riesgo...

Matrx Mini PS cushion

Cojín Invacare Matrx Mini PS

El cojín para sillas de ruedas Matrx Mini PS se ha desarrollado especialmente para los niños con el fin de proporcionar un excelente soporte con la máxima libertad de movimiento...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

La gama de cojines antiescaras Matrx de Invacare garantizan la máxima comodidad y protección para el usuario de sillas de ruedas, ya que han sido diseñados pensado en la redistribución de los puntos de presión para evitar la aparición de úlceras por presión en los usuarios. Pero lo cojines Matrx, no solo ofrecen protección, sino que también son una excelente solución para un soporte óptimo en la silla de ruedas, haciendo que el usuario mantenga siempre una postura correcta y ofreciéndole seguridad y estabilidad encima de la silla de ruedas.

La gama de cojines antiescaras Matrx ofrece soluciones para todo tipo de usuarios, de diferentes edades y con distintas necesidades.

Cojines antiescaras Matrx para cubrir distintas necesidades 

La familia Matrx logra la excelencia al proporcionar comprensión y soluciones inteligentes a las necesidades de asientos de todos los usuarios. Cuatro áreas clave proporcionan la gran comodidad de la gama de cojines Matrx:

La gama de cojines Matrx logra proporcionar soluciones efectivas a un amplio rango de necesidades de los usuarios de sillas de ruedas. Para ello hace uso de la última tecnología para ofrecer al usuario las mejores condiciones en cuanto a comodidad, soporte y protección. Cuatro son los puntos clave de la gama de cojines antiescaras Matrx: