Colchones Híbridos

Colchones Híbridos

Superficies de soporte híbridas sin alimentación electrónica adecuadas para pacientes con un alto riesgo de lesiones por presión.

Aunque no existe una definición generalmente aceptada de una superficie híbrida, las superficies de soporte híbridas combinan espuma y aire para maximizar los beneficios de redistribución de la presión. La tecnología híbrida no electrónica funciona según el principio de desplazamiento de aire. Cuando una persona reposiciona su peso, el aire se desplaza dentro del colchón hacia las celdas circundantes para lograr una redistribución óptima de la presión. Esto aumenta el área de contacto con el colchón.

Colchón Invacare Softorm Premier Active 2RX combina cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire.

Colchón Invacare Softorm Premier Active 2RX

El Softform Active 2 RX combina cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire debajo que pueden inflarse según sea necesario para...

Invasoft Híbrido

Colchón Invacare InvaSoft Híbrido

El nuevo colchón InvaSoft® Híbrido presenta una avanzada tecnología híbrida para gestionar mejor los factores críticos asociados con las lesiones por presión. InvaSoft® utiliza una...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Para las sillas de ruedas eléctricas Invacare existe una amplia gama de mandos de alta precisión (mando mentón, escáner, occipital, táctil, etc.) para un control total y seguro de la silla de ruedas adaptado a las patologías del paciente. Son altamente adaptables a una amplia gama de necesidades de los usuarios, y los complementos disponibles hacen que estos sistemas sean útiles incluso para usuarios que no pueden usar las manos para operar los controles.

Electrónica LiNX para las sillas de ruedas eléctricas

Invacare LiNX es la nueva electrónica de última generación para sillas de ruedas eléctricas que va almacenando constantemente información sobre la conducción y el usuario con el fin de ofrecer una experiencia de conducción excelente y personalizada a las necesidades del usuario.

La tecnología inteligente LiNX permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Con la tecnología LiNX también se puede realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de forma inalámbrica y en tiempo real. Más aún, tiene acceso directo a información relevante de la silla de ruedas electrónica, como estadísticas y diagnósticos.