¿ Dónde estamos ?

Find your dealer

Search for your nearest Invacare Retailer by completting the fields below.

Dealer map
Dealer map
¿ Dónde estamos ?

Invacare España
Avenida del Oeste nº50, 1 1ª
Valencia - CP: 46001
España

(34) 972 493 214
Contactos Invacare

Noticias Eventos

Lea las últimas noticias sobre nuestra gama de productos, así como los eventos donde estaremos presentes. 

NordBed Kid - Seguridad y comodidad para cada niño

Nos complace presentarles la nueva cama Nordbed Kid, la cama pediátrica que cumple con el más alto estándar de seguridad para camas medicalizadas pediátricas EN50637:2017 manteniendo el diseño domiciliario y moderno se adapta al niño.


La seguridad...

Nuevo Rollator Dolomite Gloss

El nuevo rollator Dolomite Gloss se caracteriza por su gran  estabilidad, robustez y el amplio espacio para caminar dentro del chasis que  promueve  una postura fuerte y segura para el usuario. El rollator Gloss tiene un chasis de aluminio...

Descubre la nueva Rea Clematis PRO E-Tilt

La nueva silla de posicionamiento Rea Clematis Pro E-Tilt ha sido creada para ofrecer una mayor autonomía al usuario y facilitar el día a día del acompañante o del cuidador. Incorpora un sistema de basculación eléctrica intuitivo, alimentado por una...

Crece la familía AVIVA con la RX40 Premium

La exitosa familia AVIVA sigue su imparable crecimiento gracias a la llega de un nuevo miembro. ¡La AVIVA RX40 Premium!


Esta versión “Full Equip” ha sido especialmente pensada para los usuarios que quieren más!  


  • Más velocidad con sus motores 4...
Why us pictures

¿ Por qué Invacare ?

Invacare se compone de un equipo apasionado por su trabajo que trata de cumplir con la misión de la empresa, de "Hacer realidad experiencias de vida" a través de productos innovadores y de calidad.

Como uno de los principales proveedores mundiales de dispositivos médicos y productos para el cuidado de la salud, ayudamos a nuestros clientes para que "hagan posibles las experiencias de la vida" al proporcionarles a los médicos, distribuidores, terapeutas ocupacionales y usuarios una gran variedad de productos

Invacare trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones a las personas con movilidad reducida. Soluciones de confianza que faciliten la movilidad y autonomia de las personas, para que puedan llevar a cabo sus actividades diarias con la mayor comodidad posible. Invacare centra sus esfuerzos en disponer de la última tecnología para ofrecer los productos más innovadores para los usuarios.

Invacare se compone de un equipo apasionado por su trabajo que trata de cumplir con la misión de la empresa, de "Hacer realidad experiencias de vida" a través de productos innovadores y de calidad.

Embajadores

Estamos orgullosos de colaborar con personas inspiradoras para la sociedad que compartin y transmiten nuestra determinación para superar barreras e obstáculos.