Colchones Softform

Nuestros colchones softform son adecuados para una amplia gama de necesidades

La gama de colchones Softform está compuesta de los mejores colchones en cuanto a calidad, comodidad y prevención. Estos colchones antiescaras, son colchones recomendados para usuarios con problemas de riesgo a desarrollar úlceras por presión.

Image 1

Colchón Invacare Softorm Premier Active 2RX

El Softform Active 2 RX combina cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire debajo que pueden inflarse según sea necesario para...

Colchón Softform Premier Visco

Colchón Invacare Softform Premier Visco

El colchón viscoelástico Invacare Softform Premier Visco es un colchón para prevención del desarrollo de escaras por presión. La principal cualidad del colchón es el adaptarse a la...

Colchón Softform Excel

Colchón Invacare Softform Excel

Cuando nos encontramos con pacientes con un alto riesgo de escaras necesitamos un colchón que sea duradero y al mismo tiempo que disponga de la tecnología adecuada para una óptima...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Existe una gran variedad de opciones en los colchones Softform, desde una solución híbrida, estática y dinámica, diseña con espuma cortada y celdas de aire tubulares hasta soluciones estáticas de espuma cortada y colchones viscoelásticos.

Una amplia gama de colchones para camas articuladas con diferentes niveles de prevención, probados y recomendados por profesionales sanitarios.

Soluciones innovadoras para una comodidad y cuidado óptimos de las presiones 

Los colchones Invacare Softform ofrecen al usuario una reducción de las presiones excepcional y un máximo nivel de confort y soporte, mientras que la base del colchón se ajusta de manera independiente a la estructura del somier articulado reduciendo el riesgo de fricciones y cizallamientos.

Dentro de la gama de colchones Invacare Softform podemos encontrar distintos modelos que usan tecnologías diferentes para proporcionar la mayor comodidad al usuario y evitar lesiones en la piel.

El colchón Softform Premier Maxiglide viene con el único y patentando sistema Glide que permite al colchón adaptarse perfecta y simultáneamente al paciente y al somier, optimizando las propiedades de una cama articulada. Esto reduce significativamente las fricciones y rozamientos, especialmente en los talones y el sacro.

El colchón Softform Premier Visco tiene como principal cualidad adaptarse a la forma del cuerpo del usuario gracias al inserto de visco de alta densidad y sensible a la temperatura corporal. Esta característica proporciona comodidad y facilita la reducción de presiones minimizando los picos de presión.

Por último, el colchón Softform Premier Active 2 incorpora un compresor que permite al usuario obtener un soporte óptimo con tan solo accionar un botón que activa el funcionamiento de celdas de aire alternas. Estas celdas trabajan en conjunto con la interfaz del colchón de espuma Softform Premier, ayudando a las celdas de aire alternas en la prevención de úlceras por presión.