Las sillas de ruedas manuales Invacare están diseñadas para optimizar el confort, la seguridad y el rendimiento

Como su propio nombre indica la principal característica de las sillas de ruedas manuales es que son propulsadas manualmente, bien por el usuario o por el cuidador. La ausencia de motores eléctricos en estas sillas de ruedas las convierte en sillas de ruedas muy ligeras que facilitan la autopropulsión al usuario. Además, algunas de las sillas de ruedas son también plegables con lo cual facilitan todavía más el transporte.

Sillas de ruedas activas y deportivas

Sillas de ruedas manuales estándar

Sillas de ruedas de posicionamiento

Silllas de ruedas manuales pediátricas

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

El confort, es otra de las principales características de las sillas de ruedas manuales que han sido diseñadas siempre teniendo en cuenta la comodidad del usuario, por ello disponen de una amplia gama de tallas y complementos para optimizar el confort de la silla de ruedas. (asientos, respaldos, reposabrazos, reposapiernas, soportes…)

Todo esto sin dejar de lado el estilo, las sillas de ruedas manuales de Invacare son altamente personalizables y ofrecen gran variedad de colores y accesorios.

Encuentre la mejor silla de ruedas manual para su estilo de vida y su nivel de actividad

La gran selección de sillas manuales Invacare satisface las necesidades de usuarios de diferentes edades y estilos de vida, desde niños hasta usuarios mayores, o usuarios con diferentes niveles de independencia, desde muy dependientes hasta usuarios activos totalmente independientes. Pero en todos los casos, Invacare siempre dará prioridad a la seguridad, comodidad y funcionalidad de las sillas de ruedas manuales

Por lo tanto, si bien todas las sillas de ruedas de Invacare incluyen las características comunes de seguridad, confort, y funcionalidad, ofrecemos sillas de ruedas manuales especialmente diseñadas para los diferentes niveles de actividad y estilos de vida de cada persona.

Esto se traduce en sillas pediátricas, para los más pequeños, sillas de ruedas básicas muy económicas como la Action 1R o Alu Lite, muy robustas que garantizan estabilidad y durabilidad, sillas de ruedas pasivas de la gama REA, ofrecen un posicionamiento óptimo para usuarios con baja actividad o sillas de ruedas plegables y muy ligeras como la gama Action NG para usuarios con un cierto nivel de independencia y activad.

Pero aún hay más, para los usuarios más activos disponemos de la gama de sillas de ruedas activas Küschall, una amplia gama de sillas de ruedas ultraligeras diseñadas con la última tecnología para satisfacer aquellos usuarios con un alto nivel de actividad.

Esto es solo una parte de la gama de sillas de ruedas manuales de Invacare, pero al final la decisión de qué silla de ruedas comprar dependerá en última instancia del estilo de vida y la personalidad del usuario. Cuando se tienen en cuenta todas sus necesidades específicas, no hay duda de que el resultado será la mejor silla de ruedas.