Sillas de ruedas manuales

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales Invacare están diseñadas para optimizar el confort, la seguridad y el rendimiento

Como su propio nombre indica la principal característica de las sillas de ruedas manuales es que son propulsadas manualmente, bien por el usuario o por el cuidador. La ausencia de motores eléctricos en estas sillas de ruedas las convierte en sillas de ruedas muy ligeras que facilitan la autopropulsión al usuario. Además, algunas de las sillas de ruedas son también plegables con lo cual facilitan todavía más el transporte.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Para lograr esto, Invacare ha desarrollado innovadores sistemas de redistribución de presiones con celdas de aire, fluidos, espuma, látex, visco elástico y otros materiales. Por lo tanto, el cuidado de la presión y la comodidad se ven reflejados de una manera u otra en todas las gamas de productos como camas articuladas, sillas de ruedas y otros equipos, para garantizar la comodidad y seguridad del paciente en todo momento.

Una solución diferente para cada paciente

En Invacare, las soluciones son tan diversas como las necesidades de los pacientes, disponemos de colchones, cojines para sillas de ruedas, respaldos y accesorios para cada escenario posible.

Todos los colchones de Invacare comparten el rasgo común de redistribuir las presiones, la oferta de colchones va desde colchones estáticos o dinámicos, hasta colchones de espuma, colchones viscoelásticos, o incluso colchones de aire.

Aquellos pacientes con bajo riesgo de úlceras por presión pueden optar por soluciones más simples como la gama de colchones Essential, que presentan espuma de alta calidad, especialmente cortadas para crear puntos diferenciados que se mueven con cambios en el peso y la posición del cuerpo. Aquellos con un riesgo alto de desarrollar escaras o abrasiones pueden optar por cualquiera de los colchones dinámicos o sobrecolchones, con ciclos de movimiento de células dinámicos.

Invacare también ofrece una amplia gama de cojines y respaldos para sillas de ruedas. Entre otros, incluyen la gama de cojines antiescaras Matrx, con tecnología que combina fluidos con espuma para una protección óptima y contornos ergonómicos para la estabilidad pélvica.

En definitiva, Invacare procura que la comodidad y el cuidado del paciente sean siempre la prioridad en el diseño de todos sus productos.