Cuidado de las presiones y posicionamiento

Cuidado de las presiones y posicionamiento

Priorizamos la redistribución de presiones para evitar lesiones en el paciente 

Una de las principales preocupaciones de los pacientes con poca movilidad son las heridas o lesiones en la piel debido a las presiones. Estas lesiones incluyen las úlceras por presión que aparecen al estar sentado o acostado en una sola posición durante un período prolongado, o también posibles abrasiones en la piel causadas por la fricción durante algún movimiento o cambio postural. Invacare ha dado prioridad a estos problemas al desarrollar los productos de distintas gamas, como los colchones viscoelásticos, cojines antiescaras para sillas de ruedas, respaldos ergonómicos y accesorios especialmente diseñados para aliviar los puntos de presión y redistribuir el peso corporal para evitar cualquier tipo de lesiones en la piel.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

 Los scooters eléctricos de Invacare se adaptan a todo tipo de terrenos y situaciones 

La amplia gama de scooters eléctricos de Invacare ofrece soluciones tanto para uso en interiores como exteriores.  Los scooters eléctricos de Invacare están equipados con potentes motores y baterías de alta capacidad que brindan un rendimiento potente y duradero. Combinados con una construcción robusta y suspensión cuando sea necesario, estos scooters permiten a los usuarios disfrutar de largos recorridos y llegar rápidamente a sus destinos, con un scooter eléctrico que está a la altura de muchos desafíos.

Sea cual sea el recorrido con los scooters eléctricos de Invacare el viaje será seguro y cómodo gracias a la equipación incorporada como: manillares ergonómicos y ajustables en altura, asientos acolchados y giratorios, reposabrazos ergonómicos,  frenos de fácil acceso, y una serie de innovadoras características  que garantizanen todo momento una conducción suave y segura en cualquier terreno.