Transferencia de pacientes

Las grúas ofrecen transferencias seguras y cómodas para el paciente y cuidador

Las grúas facilitan la transferencia de personas mayores con poca movilidad o personas con discapacidades de movilidad. Ideales para su uso en entornos médicos y domésticos, las grúas de Invacare están especialmente diseñadas para ofrecer transferencias de pacientes seguras y cómodas, a/desde la cama, silla o incluso a/desde el suelo en los espacios más reducidos.

Grúas y eslingas

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Una de las mayores preocupaciones con respecto a las grúas para personas mayores o personas con alguna discapacidad de movilidad es la seguridad y el correcto posicionamiento del paciente. Las grúas de Invacare están fabricadas con materiales de alta calidad y la última tecnología que hacen la transferencia de pacientes sea fácil y segura tanto para el paciente como para el cuidador. La gama de grúas de Invacare incluye una gama de eslingas para adaptarse a todas las necesidades específicas de cada paciente y cuidador. El uso correcto de estas grúas reduce el riesgo de lesiones tanto para los pacientes como para los cuidadores durante la transferencia, al tiempo que ofrece al paciente movilidad, comodidad y seguridad.

Selecciona la grúa y la eslinga adecuada para cada caso

Al seleccionar un modelo de grúa es esencial tener en cuenta la capacidad física del paciente. Invacare ofrece una amplia gama de grúas para pacientes con distintas capacidades y necesidades.

Por ejemplo, la gama de grúas de bipedestación ISA (Invacare Stand Assist) están diseñadas para personas que necesitan cierto grado de ayuda para ponerse de pie, pero que pueden soportar un poco de peso de pie. Estas grúas son muy fáciles de usar e ideales para los cuidadores, ya que son muy ligeras y se pueden desmontar y transportar fácilmente sin necesidad de herramientas.

También encontramos las grúas de elevación de la familia Birdie EVO, que ofrecen multitud de beneficios al paciente gracias a su nueva tecnología revolucionaria en cuanto a ergonomía y seguridad para paciente y cuidador. Las Birdie EVO de Invacare pueden ser grúas plegables o desmontables, según la versión, facilitando el almacenaje y transporte de las grúas.

Es importante tener en cuenta que todas las grúas de Invacare se pueden combinar con una amplia gama de eslingas para adaptarse a todas las necesidades específicas de cada paciente y cuidador.