Sillones eléctricos con 2 motores

Sillones eléctricos con 2 motores

 Nuestros sillones eléctricos ofrecen el máximo confort en cualquier momento

Sillones relax eléctricos con reposapiés elevable y respaldo reclinables. Todos los sofás eléctricos disponen de ayuda a la incorporación que facilita a la transición entre la posición de sentado y la posición de pie. La principal ventaja del sillón reclinable de 2 motores respecto al sillón eléctrico de un motor, es que permite realizar movimientos individuales en el respaldo y el reposapiés del sofá eléctrico.

Sofá Cosy UP 2 Motores

Invacare Cosy Up

El sillón Cosy Up tiene un diseño moderno y versátil.  Ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo de una sola pieza extra acolchado y extraíble que cubre...

Sillón Invacare Porto NG con soportes laterales que ofrecen mayor soporte para la cabeza y tronco

Invacare Porto NG

El diseño del sillón Porto NG se caracteriza por su elegancia clásica presente en sus formas más redondeadas. Incrementa el confort gracias a la continuidad del asiento y el...

Sofá Faro 2 Motores

Invacare Faro

Funcional, simple y elegante, el sillón Faro tiene un diseño moderno
que se adapta fácilmente a cualquier entorno. El reposacabezas de serie
completa su diseño, ofreciendo mayor...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

 Los scooters eléctricos de Invacare se adaptan a todo tipo de terrenos y situaciones 

La amplia gama de scooters eléctricos de Invacare ofrece soluciones tanto para uso en interiores como exteriores.  Los scooters eléctricos de Invacare están equipados con potentes motores y baterías de alta capacidad que brindan un rendimiento potente y duradero. Combinados con una construcción robusta y suspensión cuando sea necesario, estos scooters permiten a los usuarios disfrutar de largos recorridos y llegar rápidamente a sus destinos, con un scooter eléctrico que está a la altura de muchos desafíos.

Sea cual sea el recorrido con los scooters eléctricos de Invacare el viaje será seguro y cómodo gracias a la equipación incorporada como: manillares ergonómicos y ajustables en altura, asientos acolchados y giratorios, reposabrazos ergonómicos,  frenos de fácil acceso, y una serie de innovadoras características  que garantizanen todo momento una conducción suave y segura en cualquier terreno.