Change your language:

La cama articulada Nordbed Kid es una cama pediátrica ideal para ambientes institucionales y domiciliarios. La cama artículada Nordbed Kid ha sido diseñada para adaptarse a cada niño y por eso está disponible en diferentes configuraciones. Por un lado, se puede elegir la altura, desde la posición más baja 30cm que permite auto-transferencias hasta una altura de trabajo de 80cm para el cuidador. Por otra lado, se puede escoger también las barandillas, que pueden ser deslizantes de 40 cm o plegables en acordeón en 40 cm y 80 cm. Además, el somier es ajustable tanto en el respaldo como los muslos, y adaptarse a la necesidad de cada usuario para ofrecer un mejor soporte y una mayor comodidad.

Por último, la seguridad fue lo más importante durante el proceso de diseño de la cama articulada NorBed Kid. Desde el bloqueo del mecanismo de cierre de las barandillas plegables hasta el soporte del mando a distancia que previene que los niños pueden acceder. Adicional a todo esto, la Nordbed Kid cumple con el estándar EN50637:2017 para camas medicalizadas pediátricas para garantizar seguridad.

Mando a distancia, discreto y con bloqueo de funciones
Mando a distancia, discreto y con bloqueo de funciones

Los botones de color facilitan el reconomiento de funciones. Mecanismo de bloqueo de seguridad magnético garantiza un uso correcto y seguro exclusivamente por el cuidador.

Cabina de seguridad para el mando a distancia
Cabina de seguridad para el mando a distancia

El mando puede ser guardado en la cabina de seguridad, fijada en el panel de la cama, para asegurarnos que únicamente el cuidador lo manipula.

Elevación de pies
Elevación de pies

El somier incluye una función de elevación manual por cremallera para ofrecer un mejor soporte al usuario

Movimiento eléctrico del somier
Movimiento eléctrico del somier

La NordBed Kid está equipada con 3 funciones eléctricas de serie : regulación de altura, respaldo y flexión de rodillas)

Seguridad
Seguridad

Las barandillas se han diseñado con mayor rigidez y resistencia, para cumplir con los requerimientos del estándar EN50637:2017.