Change your language:
Matrx Flo-Tech Image

El cojín para sillas de ruedas Invacare Matrx Flo-tech Image está formado por una parte de espuma de alta densidad y una amplia sección de gel en la zona del sacro, ofreciendo una mayor distribución del peso del usuario, así como un buen soporte de la tuberosidad isquiática. El diseño único del cojín antiescaras Matrx Flo-tech Image proporciona un alto grado de protección para los usuarios con un elevado riesgo de desarrollar escaras. El cojín antiescaras Flo-tech Image este compuesto de una espuma de alta resistencia elaborada con una fórmula única que ofrece altos niveles de reducción de presiones e incrementa la longevidad del producto.

Matrx Flo-Tech Image
Matrx Flo-Tech Image
Matrx Flo-Tech Image

El moldeado de la espuma permite al cojín Matrx Flo-Tech Image ofrecer una forma en 3D que no se puede lograr en la espuma cortada. La sección de gel de silicona líquida termosensible mantiene su consistencia y viscosidad sin importar la temperatura corporal o ambiental.

El cojín para sillas de ruedas Matrx Flo-tech Image combina ventajas de una espuma anatómica en la parte superior con una amplia sección de gel que cubre la zona del sacro y de los isquiones, ofreciendo un mejor soporte y reduciendo el riesgo de presiones.

Algunos usuarios de sillas de ruedas prefieren un cojín de perfil bajo, como el Matrx FLo-tech Image, porque lo encuentran más compatible con las actividades de la vida diaria.

Funda
Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo

Disponible en 51 tallas
Disponible en 51 tallas

El Invacare Matrx Flo-tech Image está disponible desde 36x33 hasta 51x46 (23 tallas en stock).

Combinación de espuma moldeada y gel de silicona
Combinación de espuma moldeada y gel de silicona

La espuma de alta resistencia es elaborada con una fórmula única que ofrece altos niveles de reducción de presiones e incrementa la longevidad del producto.