Change your language:

El Invacare Matrx Flo-Tech Solution es un cojín para sillas de ruedas antiescaras, moldeado y de perfil bajo con una doble capa de gel de silicona líquida en celdas repartida en la zona de los isquiones y del sacro. Las celdas de gel y la espuma moldeada con forma anatómica del Matrx Flo-tech Solution aumentan la superficie de soporte proporcionando un mayor grado de protección para los usuarios con muy alto riesgo de desarrollar escaras por presión.

El área de contacto entre el usuario y la espuma del cojín antiescaras Matrx Flo-Tech Solution está protegida con una cobertura completa de gel de silicona líquida que aleja la presión de las prominencias óseas. La sección adicional de gel incorporada en la zona isquial y del sacro asegura la reducción de presiones haciendo de este cojín ideal para usuarios con un alto riesgo de desarrollar ulceras por presión.

Matrx Flo-Tech solution
Matrx Flo-Tech solution
Matrx Flo-Tech solution
Matrx Flo-Tech solution
Matrx Flo-Tech solution
Matrx Flo-Tech solution

Además, el perfil bajo del cojín Matrx Flo-Tech Solution es preferible para algunos usuarios de silla de ruedas, ya que lo encuentran más compatible y cómodo para la vida diaria, aunque el perfil bajo esta especialmente diseñado para facilitar las transferencias.

Funda
Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo.

Disponible en 79 tallas
Disponible en 79 tallas

El Invacare Matrx Flo-tech Solution está disponible en tallas con un rango de 36x33 a 60x55 (18 tallas en stock).

Cobertura de gel
Cobertura de gel

El área de contacto entre el usuario y la espuma del cojín está protegida con una cobertura completa de gel de silicona líquida que aleja la presión de las prominencias óseas.