Change your language:

El cojín para sillas de ruedas Matrx Flo-Tech Lite Visco es un cojín anitescaras de perfil bajo en material viscoelástico pre-formado, termo sensible que se adapta a la anatomía de cada usuario, proporcionando un nivel de confort óptimo y reduciendo los punto de presión. Ha diseñado para pacientes con riesgo alto de desarrollo de escaras y es compatible con la mayoría de las sillas de ruedas.  Además, el diseño del cojín favorece y facilita las transferencias del paciente.

La espuma termo sensible del cojín antiescaras Matrx Flo-Tech Lite Visco se adapta a la anatomía del usuario maximizando la superficie de contacto con su cuerpo. Invacare Matrx Flo-Tech Visco brinda niveles óptimos de confort y optimiza la reducción de los puntos de presión. La base de espuma de alta densidad le otorga mayor estabilidad y permite mantener su forma.

Matrx Flo-Tech Lite Visco
Matrx Flo-Tech Lite Visco
Matrx Flo-Tech Lite Visco
Matrx Flo-Tech Lite Visco
Matrx Flo-Tech Lite Visco
Matrx Flo-Tech Lite Visco

La funda del cojín Flo-Tech Lite Visco está compuesta por un tejido bi-elástico, impermeable transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con un asa para su mejor manejo.

Por último, el cojín antiescaras Matrx Flo- Tech Lite Visco esta disponible en 14 tallas desde la 25x25 hasta la 48x53.

Funda
Funda

Tejido negro bi-elástico, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor manejo.

Disponible en 114 tallas
Disponible en 114 tallas

El Invacare Matrx Flo-tech Lite Visco está disponible en 114 tallas desde la 25x25 hasta la 48x53 ( 24 tallas están en stock)

Tres densidades de Visco
Tres densidades de Visco

Disponible tres densidades de espula viscoelástica para adaptarse al peso de cada usuario.
Visco blando: usuario con un pes de hasta 32 kg

Espuma Visco elástica
Espuma Visco elástica

La espuma termo sensible del cojín se adapta a la anatomía del usuario maximizando la superficie de contacto con su cuerpo, proporcionando un alto nivel de confort y reduciendo los puntos de presió