Change your language:

Silla de ruedas de posicionamiento Rea Clematis Pro E-Tilt

Rea Clematis Pro

La nueva silla de ruedas de posicionamiento Rea Clematis Pro E-Tilt ha sido concebida para ofrecer una mayor autonomía a los usuarios y acompañantes. Este modelo de silla de posicionamiento viene con basculación de asiento eléctrica de 25º de serie. Lleva reclinación de respaldo mediante pistón neumático pero este movimiento también puede ser realizado de forma eléctrica a través del mando (opcional). La nueva Clematis Pro E-Tilt se beneficia de todas las características del anterior modelo , añadiendo más confort estabilidad y seguridad.

La silla de ruedas Clematis Pro E-Tilt ofrece un  elevado confort gracias entre otras cosas al nuevo respaldo modular que se adapta a las necesidades de cada usuario. La silla también viene equipada con la tecnología DSS (Dual Stability System) que consiste en un sistema de compensación ergonómica con unos puntos de fijación altos del respaldo y de los reposapiés que permite limitar el cizallamiento de la piel y las fricciones durante las fases de cambios posturales. Además, durante la fase de basculación, el asiento se desplaza hacia delante para garantizar estabilidad y optimizar la redistribución de las presiones. 

Placa de asiento regulable en profundidad
Placa de asiento regulable en profundidad

Regulación de la profundidad del asiento sin intervalos, que integra los reposapiernas

Respaldo Modular
Respaldo Modular

Ajuste fácil y rápido para adaptar el respaldo a las necesidades de cada usuario. Tres opciones de respaldo: respaldo rígido, flexible o con cinchas ajustables en tensión

Nuevo sistema de ajuste en anchura
Nuevo sistema de ajuste en anchura

Doble soporte que ofrece dos posiciones para incrementar la anchura de + 50 mm (+25 mm en cada lado) Ajuste simple, sin herramientas.

Dual Stability System (DSS)
Dual Stability System (DSS)

Maximiza la estabilidad en posición reclinada o basculada. Puntos de fijación altos para minimizar el cizallamiento de la piel.

Reposapiernas ajustables en ángulo
Reposapiernas ajustables en ángulo

Permiten elevar las piernas para mayor confort y posicionamiento cuando la silla está basculada o reclinada.