Aquatec Ocean VIP Ergo y Ocean Dual VIP Ergo

Silla de ducha e inodora para personas con necesidades más complejas

La Ocean Vip Ergo es una silla de ducha enfocada a personas que necesitan más asistencia y control postural mientras están sentadas. Su principal característica es que tiene de serie basculación de asiento, con ajustes ergonómicos de -5 a 40 grados, que se realizan con el mínimo esfuerzo y el mínimo cambio de centro de gravedad para el paciente.

Esta silla de baño se puede usar con total seguridad con personas de hasta 150 kg de peso. Se ha mejorado la parte delantera para incrementar la estabilidad y así, la seguridad.

La Ocean Vip Ergo es una silla de baño diseñada para adaptarse al paciente: se puede ajustar en altura en 6 posiciones diferentes, su reposapiés se ajusta en 7 posiciones, y el respaldo es regulable en tensión, todos estos ajustes sin tener que usar herramientas. Se puede obtener una máxima adaptación a las necesidades de cada paciente gracias a la amplia gama de accesorios disponibles: desde diferentes tipos de asiento con utilidades y beneficios muy concretos, hasta accesorios para mejorar el posicionamiento y la seguridad.

La Ocean Dual VIP Ergo es una silla de ducha concebida para personas con necesidades de posicionamiento aún más complejas; incorpora las funcionalidades de basculación de asiento ergonómica de -5 a 40 grados y adicional la reclinación de respaldo de 5 a 35 grados. También se pueden ajustar los reposabrazos en 3 posiciones, e igual que la Ocean Vip Ergo, se ajusta en altura, los reposapiés y el respaldo. Dispone de una amplia gama de accesorios que ayudan a obtener una silla aún más adecuada para cada persona.