Sillas de ducha

Sillas de ducha

La higiene personal con el máximo confort y seguridad

Las sillas de ducha han sido especialmente concebidas para la higiene diaria de personas con movilidad reducida. Invacare ha desarrollado una gama de sillas de ducha que garantizan la comodidad y seguridad tanto del usuario como del cuidador. Se pueden usar a diario porque son muy prácticas y fáciles de limpiar. Equipadas con asientos ergonómicos, ofrecen el soporte perfecto para cada tipo de usuario.

Silla de ducha de acero Invacare  Aquatec Ocean Ergo y Ergo XL con asiento, reposapiés y respaldo regulables

Aquatec Ocean Ergo y Ergo XL

La Ocean Ergo con ruedas de 5 es la silla base de la familia Ocean Ergo. Esta familia nos presenta sillas de ducha con configuraciones muy diferentes que se adaptan a las...

Silla de ducha Invacare Aquatec Ocean Vip Ergo con basculación de asiento

Aquatec Ocean VIP Ergo y Dual VIP Ergo

La Ocean Vip Ergo es una silla de ducha enfocada a personas que necesitan más asistencia y control postural mientras están sentadas. Su principal característica es que tiene de...

Silla de ducha Invacare Aquatec Ocean E-Vip  con basculación y elevación de asiento eléctrica, incluye reposacabezas y cinturón pectoral.

Aquatec Ocean E-VIP

La Ocean E-Vip es una silla de ducha con basculación y elevación de asiento eléctricas, que incluye reposacabezas y cinturón pectoral como estándar, para garantizar una máxima...

Lima H263

Lima H263

La Lima H263 es perfecta para las personas que necesitan una silla de ducha y wc para espacios más bien reducidos. Tiene un ancho total de 575 mm y se puede plegar para guardarla y...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Sillas de ducha totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de cada usuario

Para facilitar las transferencias, las sillas de ducha Invacare incorporan reposabrazos y reposapiés abatibles. Su abertura higiénica facilita la higiene de las zonas íntimas. Además, están fabricadas en materiales de alta calidad y anti corrosión, para evitar los daños ocasionados por la humedad y el agua. Los reposabrazos y reposapiés ajustables y regulables en altura ayudan a adaptar la silla a las medidas de la persona, así es más cómoda.

Equipadas con ruedas estables, las sillas de ducha Invacare son muy fáciles de usar y promueven que las personas puedan gozar de intimidad en el cuarto de baño. Son maniobrables y prácticas, lo que también facilita la labor de los cuidadores.

La gran gama de accesorios disponibles que van desde diferentes tipos de asiento, respaldo hasta accesorios para garantizar la seguridad como arneses, hacen que se pueda configurar y adaptar la silla según las necesidades específicas de cada persona.