Sobrecolchones

Sobrecolchones

Sobrecolchones Invacare para un reposicionamiento correcto del paciente 

La gama de sobrecolchones Invacare es una solución para la prevención de las ulceras por presión o antiescaras y se usa como complemento de los colchones para camas articuladas, ya sean colchones de espuma o colchones de viscoelástica. Dentro de esta gama de sobrecolchones existen opciones estáticas, de espuma viscoelástica u opciones dinámicas que ayudan aliviar los puntos de presión.

Propad Overlay Product image

Sobrecolchón Invacare Propad Visco

El Propad Visco es un sobrecolchón con todas las ventajas de la espuma viscoelástica termosensible, que ofrece una mejor distribución de las presiones con mayor confort. El...

Sobrecolchón antiescaras Invacare Eskal. Las celdas individuales proveen presión alternada en ciclos de 10 minutos para evitar las presiones prolongadas y excesivas.

Sobrecolchón Invacare Liber/Eskal

El sobrecolchón antiescaras Eskal, está indicado para situaciones transitorias en las que el usuario permanecerá en la cama durante largo tiempo y necesita prevenir las úlceras por...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Para las sillas de ruedas eléctricas Invacare existe una amplia gama de mandos de alta precisión (mando mentón, escáner, occipital, táctil, etc.) para un control total y seguro de la silla de ruedas adaptado a las patologías del paciente. Son altamente adaptables a una amplia gama de necesidades de los usuarios, y los complementos disponibles hacen que estos sistemas sean útiles incluso para usuarios que no pueden usar las manos para operar los controles.

Electrónica LiNX para las sillas de ruedas eléctricas

Invacare LiNX es la nueva electrónica de última generación para sillas de ruedas eléctricas que va almacenando constantemente información sobre la conducción y el usuario con el fin de ofrecer una experiencia de conducción excelente y personalizada a las necesidades del usuario.

La tecnología inteligente LiNX permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Con la tecnología LiNX también se puede realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de forma inalámbrica y en tiempo real. Más aún, tiene acceso directo a información relevante de la silla de ruedas electrónica, como estadísticas y diagnósticos.