Sillas de ruedas deportivas Top End

Excelencia y variedad en las silla de ruedas deportivas

¿No sería genial tener una silla de ruedas con el mejor rendimiento incluso durante las actividades deportivas? La experiencia de Invacare en sillas de ruedas se extiende hasta las sillas de ruedas deportivas.

Silla de ruedas deportiva Top End Pro 2

Silla de ruedas deportiva Top End Pro 2

La silla deportiva Top End Pro 2 de Invacare viene equipada con infinidad de características interesantes pensadas para satisfacer las necesidades más avanzadas de los usuarios de...

Handbike Top End Force- 3

Handbike Top End Force- 3

Si está buscando una handbike con buen rendimiento y económica, entonces la Invacare Top End Force 3 es su silla de ruedas deportiva ideal.La handbike Top End Force 3 es un modelo...

Handbike Top End Excelerator

Handbike Top End Excelerator

La silla de ruedas deportiva Invacare Top End Excelerator es una handbike diseñada para el ocio, muy maniobrable y que ofrece el mismo rendimiento tanto en carretera como en...

Top End XLT

Top End XLT

La handbike Top End XLT es un modelo de 7 velocidades y freno por retropedaleo, ideal para pasear sin demasiados esfuerzos.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Las sillas de ruedas de la gama Top End de Invacare, son un tipo de sillas de ruedas especialmente diseñas para practicar deporte. Existen distintos modelos de sillas de ruedas para diferentes deportes, desde baloncesto o tenis, hasta ciclismo o atletismo.

Nuestras sillas de ruedas deportivas están diseñadas para brindar a los usuarios la máxima comodidad y rendimiento mientras practican deportes. Estas sillas de ruedas de deporte ofrecen a los usuarios un amplio rango de movimiento a la vez que un ajuste perfecto para poder practicar deporte con total libertad y seguridad.  

Construidas con materiales duraderos y de alta calidad las sillas de ruedas para deportes de Invacare ofrecen una amplia gama de opciones de personalización gracias a la gran variedad de colores disponibles.

Amplia gama de opciones en sillas de ruedas deportivas y handbikes 

Nuestras sillas de ruedas deportivas se centran en lograr la máxima ligereza trabajando en la optimización del peso y la aerodinámica. Estas sillas de ruedas ofrecen un excelente rendimiento, gran amplitud de movimientos y máxima estabilidad para poder practicar deporte sin restricción alguna y sin riegos.

Por un lado, dentro de la gama Top End existen las sillas de ruedas deportivas como la Top End® Pro ™ 2, un modelo muy versátil diseñado para practicar una gran variedad de deportes, desde baloncesto hasta tenis u otros deportes que se jueguen en pista. Es una silla de ruedas deportiva muy ajustable con una amplia gama de opciones y disponible en tres anchos de asiento.

Por otro lado, la familia de sillas de ruedas deportivas Top End de Invacare también ofrece una amplia gama de handbikes, disponibles en una gran variedad de configuraciones.

La oferta de modelos de hanbike satisfacen a usuarios de todas las experiencias, desde aquellos que recién comienzan con el ciclismo hasta aquellos más profesionales que compiten a un alto nivel.  Por ello existen distintos modelos de hanbike según las necesidades de cada usuario. Encontramos algunas hanbikes con una posición de conducción más relajada, para aquellos que quieren disfrutar de un paseo relajado. Pero también hay otros modelos con una posición de conducción más aerodinámica, tumbados muy cerca del suelo, para conseguir un mayor rendimiento y alcanzar altas velocidades.

Además, la mayoría de hanbikes de Invacare vienen equipada con transmisiones de hasta 27 velocidades para que los usuarios pueden disfrutar del ciclismo en cualquier tipo de terreno sin dificultades ni sobresfuerzos.