Sillas de ruedas de posicionamiento REA

Sillas de ruedas de posicionamiento REA para usuarios pasivos 

La gama de sillas de ruedas de posicionamiento REA se compone de sillas de ruedas pasivas que ofrecen un excelente confort y un posicionamiento personalizado con la finalidad de limitar las presiones o fricciones y garantizar la máxima estabilidad. 

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Por un lado, el sistema D.S.S (Dual Stability System) es un sistema de compensación ergonómica que está presente en todas las sillas de ruedas de la gama REA y garantiza la estabilidad del usuario. Consiste en un doble movimiento de la unidad de asiento durante la basculación de la silla de ruedas: hacia delante (transferencia de peso) y hacia abajo (hundimiento del asiento) para compensar el cambio del centro de gravedad y asegurar una estabilidad total. Además, gracias a unos puntos de fijación altos del respaldo y de los reposapiés – cerca de las articulaciones de la cadera y la rodilla – el sistema D.S.S. evita las presiones y las fricciones durante los cambios posturales.

Por otro lado, la unidad de asiento Flex3, disponible para los modelos de sillas de ruedas REA Azalea y REA Dahlia, es ajustable y se adapta a diferentes morfologías para proporcionar el máximo soporte, flexibilidad y confort a cada usuario. El sistema Flex3 se puede combinar con distintos cojines, respaldos y accesorios de posicionamiento para tratar de cubrir las diferentes necesidades de cada usuario.

El propósito de esta unidad de asiento es mejorar la postura y la estabilidad para aumentar las capacidades de movimiento y la calidad de vida de los usuarios de sillas de ruedas.

Finalmente existe una amplia gama de accesorios para personalizar las sillas de ruedas de posicionamiento de la gama REA (respaldos, reposabrazos, reposapiernas, ruedas delanteras y traseras, cinturones de posicionamiento, etc…) con el objetivo de ofrecer el máximo confort y posicionamiento para el usuario de silla de ruedas.

Amplia gama de sillas de posicionamiento para cubrir todas las necesidades 

La Rea Clematis Pro de Invacare está cuidadosamente diseñada, teniendo en cuenta las diferentes necesidades entre los usuarios, entendemos que es la silla de ruedas la que se tiene que adaptar al usuario y no al contrario. En la silla de ruedas Invacare Rea Clematis, hemos tenido en cuenta todos estos puntos para ofrecer un modelo confortable, fiable y robusto.

La silla de ruedas Invacare Rea Clematis E-Tilt Pro ha sido desarrollada en la misma base que la silla de ruedas de posicionamiento Rea Clematis Pro . Este modelo de silla de ruedas dispone de una basculación de asiento eléctrica como estándar para que el propio usuario pueda cambiar el ángulo del asiento.

La silla de ruedas Invacare Rea Azalea está diseñada para ofrecer el máximo confort y se puede ajustar fácilmente a las necesidades y condiciones de cada usuario. Viene equipada con un fantástico sistema de asiento que es adaptable conforme a las necesidades debido a su amplia variedad de opciones de soporte y ajustes que permite. La silla de ruedas Invacare Rea Azalea está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a casa usuario, Azalea Base, Azalea Minor, Azalea Alta y Azalea Max , para los usuarios de tallas grandes.

La silla de ruedas Invacare Rea Dahlia lo tiene todo: diseño moderno, compacto, basculación de asiento y ajustes fáciles. Es el modelo perfecto para los usuarios pasivos que necesitan movilidad y confort con un asiento que favorece la distribución de las presiones.  La silla de ruedas de posicionamiento Rea Dahlia está disponible en dos versiones: basculación de asiento a 30º ó 45º para optimizar el posicionamiento. Ambas versiones disponen del sistema DSS (Dual Stability System).

La silla de ruedas Invacare Action 3NG Comfort dispone de un asiento y respaldo reclinable de Dartex, reposapiés elevables 0º a 80º y reposabrazos desmontables acolchados. Con un peso de transporte reducido (7,6 Kg), un sistema de plegado por cruceta y un respaldo partido (opcional), la silla de ruedas Action 3NG Comfort es fácil de plegar y desmontar para poder llevarla a cualquier sitio.