Sillas de ruedas eléctricas exterior/interior

 Nuestras sillas de ruedas eléctricas para exteriores / interiores ofrecen excelentes resultados de conducción en distintos terrenos

Conozca las sillas de ruedas eléctricas Invacare para exteriores preparadas para todo tipo de terrenos y situaciones, siempre pensando en el máximo confort para el usuario.

Silla de ruedas eléctrica Invacare Stream

Silla de ruedas eléctrica Invacare Stream

La silla de ruedas eléctrica Invacare Stream ha sido diseñada teniendo en mente criterios: fiabilidad, simplicidad y confort. La silla eléctrica Stream es un modelo ideal tanto en...

Silla de ruedas eléctrica Invacare TDX SP2

Silla de ruedas eléctrica Invacare TDX SP2

La silla de ruedas electrónica Invacare TDX SP2 viene equipada con la última tecnología y los mejores componentes para obtener el máximo rendimiento. La silla eléctrica TDX SP2 ofr...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Estas sillas de ruedas Invacare son modelos altamente configurables, con tracción central, delantera o trasera para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Se pueden configurar con la unidad de asiento Modulite o Ultra Low Maxx para obtener un mayor confort, posicionamiento y alivio de las presiones.

Las amplias opciones de personalización incluyen respaldos y cojines Matrx (para la unidad de asiento Modulite), varias opciones de color para chasis, carenados, llantas, ruedas y luces.

Las sillas de ruedas eléctricas para exteriores tienen motores potentes y silenciosos, además de unas baterías con mayor autonomía que permiten al usuario hacer largas distancias obteniendo así más libertad e independencia. Los sistemas de suspensión aseguran una comodidad de conducción superior para usuarios que quieren disfrutan del aire libre y largos paseos.

 Sillas de ruedas eléctricas con tecnología puntera 

Las sillas de ruedas eléctricas Invacare incluyen modelos como la Kite, Stream, TDX y Storm4, incluso hay modelos Max para usuarios bariátricos.

Las sillas de ruedas eléctricas de gama alta incluyen módulos de inclinación y reclinación, además de la nueva electrónica LiNX, muy fácil de configurar y ajustar a las necesidades del usuario. Con la nueva electrónica LiNX, configurar una silla de ruedas eléctrica Invacare ya no es un proceso lento y estresante gracias a la programación inalámbrica e intuitiva.

Mantener la trayectoria de la silla de ruedas constante en algunas superficies irregulares ha sido una constante batalla para algunos usuarios en los últimos años. Ahora gracias a la tecnología G-Trac, compatible con la electrónica LiNX, la conducción de la silla de ruedas es más estable y segura. La tecnología G-Trac funciona como una brújula electrónica (giroscopio) y garantiza que la silla de ruedas electrónica siga las instrucciones dadas por el control remoto y se mantenga en la dirección correcta a pesar de las irregularidades del terreno. El giroscopio detecta incluso las más mínimas desviaciones del camino que pueden ser causadas por un cambio de superficie, y corrige automáticamente la dirección para garantizar que la silla siga el camino que el usuario desea.

La versatilidad de las sillas de ruedas eléctricas Invacare permite adaptar distintos mandos especiales, mando occipital, mando mentón, mando por soplido, etcétera.