Change your language:

Silla de ruedas eléctrica Invacare Kompas

Kompas lifestyle
Kompas

La Kompas es la silla de ruedas eléctrica plegable más compacta de la gama, diseñada especialmente para usuarios que buscan mantener un estilo de vida activo e independiente.  La silla de ruedas Invacare Kompas combina la libertad de un dispositivo de movilidad eléctrica con el diseño compacto de una silla de ruedas manual interior, es altamente versátil y una perfecta solución para sacarle el máximo partido a la vida diaria. La silla de ruedas eléctrica Kompas con un peso inferior a 21kg es la silla de ruedas eléctrica más compacta y ligera de la amplia gama de sillas de ruedas Invacare.

La Kompas es ideal para guardar en espacios reducidos por ejemplo debajo de escaleras o entre muebles, debido a sus medidas una vez plegada(590x370x810mm). Optimizada para facilitar su manejo, la Kompas se puede levantar sin esfuerzo cuando sea necesario, por ejemplo, para colocarla dentro del maletero del coche.

Kompas plegada
Kompas plegado
Kompas
Kompas
Kompas
Kompas plegada
Kompas plegado
Kompas
Kompas
Kompas
Kompas plegada
Kompas plegado
Kompas
Kompas
Kompas

Además, gracias a un diseño de plegado intuitivo, en un solo paso la Kompas se pliega rápida y fácilmente, minimizando esfuerzo y tiempo. Se puede plegar sin quitar la batería y una vez plegada, pueden usarse los antivuelcos con ruedas para maniobrar la silla con facilidad.

La silla de ruedas eléctrica plegable Kompas está equipada con una batería de litio de 11,4 Ah con puerto de carga adicional e indicador de batería que brinda una autonomía de 11km y puede viajar en avión. También como opción existe una batería de Litio 17.1 Ah para incrementar la autonomía a 18 Km. Por último, el sistema de frenado inteligente que previene automáticamente el movimiento involuntario mientras está parado, que bloquea de forma efectiva la silla en su lugar ofreciendo al usuario seguridad en todo momento.

Sistema de plegado en un paso
Sistema de plegado en un paso

La silla de ruedas eléctrica Kompas se puede plegar y desplegar muy fácilmente y casi sin esfuerzo, en tan solo un paso.

Batería de litio extraíble
Batería de litio extraíble

Batería extraíble de 11,4 ah aprobada por las aerolíneas y con puerto de carga adicional e inficador de batería. No es necesario quitar la batería para plegar la silla de ruedas.

Ajustable
Ajustable

Respaldo ajustable en altura que brinda soporte y comodidad para los usuarios más altos. La paleta abatible y antideslizante tiene 3 posiciones para regular la altura.

Antivuelcos accesibles
Antivuelcos accesibles

Antivuelcos accesibles cuando la silla de ruedas se pliega para permitir mejor maniibrabilidad en el transporte y brindar más estabilidad cuando la silla está plegada

Chasis Ligero
Chasis Ligero

El chasis de la silla de ruedas Kompas es extremadamente ligero, menos de 21 Kg, compacto y fácil de transportar cuando sea necesario.