Change your language:
Alber Scalamobil S38
Alber Scalamobil S38

El Scalamobil S38 de Alber permite subir con su silla de ruedas cualquier tipo de escaleras, rectas o en forma de espiral, sin esfuerzo y con toda seguridad. Es capaz de subir escalones de hasta 25 cm. Además, gracias a su combinación de ruedas escalamotrices y sus neumáticos blandos, el Sacalamobil S38 no daña los escalones. El Scalamobil S38 viene equipado con el sistema electrónico IQ que calcula el ángulo de subida adecuado para un manejo más cómodo y seguro.

La autonomía y durabilidad del Scalamobil S38 es excelente, puede subir hasta 300 escalones con una carga completa de batería y el material anti-abrasivo de los neumáticos garantiza un uso a largo plazo. También dispone de un panel de control muy completo con todas las funciones importantes visibles de forma clara e intuitiva. Gracias a ello el sube escaleras Scalacombil S38 es muy fácil y cómodo de usar, tan solo hay que apretar un botón para empezar a ascender o descender escaleras.

Alber Scalamobil S38
Alber Scalamobil S38
Alber Scalamobil S38

El Scalamobil S38 es muy seguro: cuatro frenos automáticos garantizan un manejo seguro en cualquier tipo de escaleras y unos sensores patentados controlan el centro de equilibrio del usuario y permiten un ascenso suave y seguro de las escaleras. El Scalamobil S38 se puede adaptar a casi todas las sillas de ruedas manuales del mercado.

Principales características del Scalamobil S38:

Escalones hasta 25 cm: Es capaz de superar escalones de hasta 25 cm

Fácil de transportar: Se puede desmontar fácilmente en componentes compactos y ligeros

Puños ergonómicos: Diseño ergonómico para un manejo cómo y seguro

Panel de control: Todas las funciones importantes son visibles de forma clara

Sistema de freno patentado: 4 frenos de seguridad paran el Scalamobil S38 al final de cada escalón