Change your language:
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot

La nueva handbike eléctrica E-pilot de Alber convierte su silla de ruedas en un vehículo deportivo en cuestión de segundos. Solo se necesitan unos pocos pasos para acoplar el E-pilot a su silla de ruedas y tener así la combinación de movilidad perfecta para la vida cotidiana. El Alber E-pilot ofrece la máxima flexibilidad. Los usuarios pueden hacer un viaje rápido a la ciudad, visitar amigos o simplemente pasear y correr con el perro. Incluso las distancias más largas dejarán de ser un problema gracias a las baterías de litio del E-pilot.

Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot
Alber E-Pilot

Una vez en el destino deseado, los usuarios podrán desacoplar fácilmente el E-Pilot para usar la silla de ruedas manual.

La handbike Alber E-Pilot ofrece a los usuarios un nuevo concepto de movilidad. La rueda grande delantera absorbe los impactos y permite desplazarse por todo tipo de terrenos y superar obstáculos sin dificultades: caminos de tierra o de adoquines, o incluso subir algún bordillo.

Su chasis robusto, el pack de baterías integradas y su potente rueda motriz, combinan a la perfección para conseguir un diseño deportivo y una ergonomía perfecta.

Además, está disponible el pack Mobility Plus como opción que le llevará a su destino más rápido, garantizando una verdadera experiencia de conducción. Gracias a la aplicación de movilidad instalada en tu smartphone obtendrás acceso a la función de navegación para sillas de ruedas y podrás alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h. La función de conducción modo crucero te permitirá conducir relajado en los tramos más largos.

Inicia la aplicación E-Pilot Mobility en tu smartphone y acceda a toda la información de un vistazo. Además, Con la app obtendrás valiosos consejos para el día a día con su hanbike E-Pilot.

Unidad de conducción
Unidad de conducción

Chasis de aluminio hidroformado innovador y elegante, soporte de batería integrado con sistema de bloqueo, cables integrados en el chasis, palanca de freno derecha, frenos hidráulicos, conexión USB

Pack de baterías
Pack de baterías

Contacto automático, sistema quick release, autonomía hasta 50 km (dependiendo del terreno, el peso del usuario, la temperatura y los ajustes de la silla de ruedas), su peso es de tan sólo 2,9 kg.

Cargador de batería automático
Cargador de batería automático

Carga electrónica y mecanismo de auto-parada. Tiempo de carga total de una batería descargada: 4 horas aproximadamente.

Pantalla TFT
Pantalla TFT

Fácil de quitar y poner con sistema de bloqueo con giro, pantalla TFT a todo color con indicador de velocidad, batería, modo de conducción, información de navegación, selección de idioma, asistenci