Change your language:
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25

El e-motion de Alber es un dispositivo de ayuda la propulsión electrónica para silla de ruedas manuales. La ayuda que supone el e-motion permite al usuario de silla de ruedas conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física ya que le ayuda a superar pendientes, piedras, escalones que a menudo resultan un obstáculo insuperable. Es el dispositivo ideal para zonas con pendiente o para recorrer largas distancias. Sus electromotores se activan a través de los aros con muy poca fuerza y mientras se mueve, los sensores integrados en los motores miden el movimiento y le proporcionan la potencia del motor deseada.  Una vez en marcha se puede ralentizar o parar la silla muy fácilmente, sin apenas esfuerzo, incluso conduciendo cuesta abajo.

El e-motion le permitirá disfrutar de su independencia, ya que proporciona ese impulso adicional que necesita para el día a día, y al mismo tiempo, protegerá permanentemente sus músculos y articulaciones del exceso de trabajo. Con una velocidad máxima de 6 Km/h y una autonomía de 25 Km, gracias las baterías de Litio-Ion, podrá llegar a casi cualquier lugar sin esfuerzo.

Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25
Alber E-Motion M25

El dispositivo de ayuda a la propulsión eléctrica Alber e-motion viene equipado con el sistema de eje extraíble que permite desmontarlo en unos segundos en pequeños componentes muy fáciles de manejar. Con un peso total de tan solo 7,8 Kg, es uno de los dispositivos más ligeros de su categoría. El e-motion se puede adaptar a casi todas las sillas de ruedas manuales, solo hace falta montar unos pequeños anclajes en la silla de ruedas para acoplarlo. Además, gracias a un kit opcional, el usuario tiene la posibilidad de intercambiar las ruedas del e-motion con las ruedas originales de su silla, si desea volver a una silla de ruedas totalmente manual.

El e-motion también cuenta con una aplicación gratuita App Movilidad, que proporciona a los usuarios varios perfiles de conducción preestablecidos y otras características, como la indicación de la batería y la velocidad. También a través de la aplicación podrá acceder al Pack Mobility Plus, una opción de pago que activará una amplia gama de funciones adicionales como: incremento de la velocidad hasta 8.5 km/h, control remoto de la silla desde el smartphone, contador de impulsos, navegador easyNavi con recorridos especialmente adaptados y el modo crucero para mantener la velocidad constante.

Principales características del Alber e-motion:

Aros de empuje: Los motores se activan automáticamente al usar los aros de empuje. La sensibilidad para activar el motor se puede ajustar individualmente para cada rueda motriz.

Baterías de Litio- Ion: Las baterías integradas cuentan con la última tecnología de iones de litio para más autonomía y durabilidad.

Eje de extracción rápido: Las ruedas motrices son fáciles de colocar y desmontar de la silla de ruedas.

Mando a distancia ECS: Indica el estado de la batería en cada rueda. Permite encender/apagar el e-motion desde la silla.

Alber e-motion listo para el transporte
Alber e-motion listo para el transporte

Los componentes compactos y ligeros son fáciles de transportar.

Aros de propulsión
Aros de propulsión

Al accionar los aros, los motores se ponen en marcha y proporcionan asistencia eléctrica.

Baterías
Baterías

Las baterías de litio-Ion de última tecnología proporcionan una mayor autonomía y durabilidad. El enchufe de carga es magnético y está situado en el botón ON/OFF.

Rueda motriz
Rueda motriz

Fácil de desmontar, disponible en diámetro 22¿, 24¿ y 25¿.

Cargador de baterías
Cargador de baterías

Cargador automático con luces indicadoras. Se adapta a los principales tipos de voltaje

Mando a distancia ECS
Mando a distancia ECS

Indica el estado de la batería en cada rueda. Permite encender/apagar el e-motion desde la silla. Proporciona dos niveles de asistencia y permite activar el modo anti-retroceso.