Accesorios sillas de ruedas eléctricas

Accesorios sillas de ruedas eléctricas

Mandos y controles para una conducción intuitiva 

Las sillas de ruedas eléctricas son de gran ayuda para los usuarios que no pueden impulsarse manualmente, pero prefieren mantener su independencia sin tener que depender de alguien para utilizar la silla de ruedas. Pero las sillas de ruedas eléctricas sin el mando adecuado no son suficiente, es necesario que el usuario disponga de un mando/joystick adecuado para poder conducir con comodidad y seguridad la silla de ruedas eléctrica. Por eso ofrecemos una amplia gama de controles intuitivos para sillas eléctricas Invacare. Estos sistemas de control permiten a los usuarios manejar la silla de ruedas con un mínimo esfuerzo.

Electrónica LiNX

La tecnología inteligente LiNX  permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Con la tecnología LiNX también se...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Para las sillas de ruedas eléctricas Invacare existe una amplia gama de mandos de alta precisión (mando mentón, escáner, occipital, táctil, etc.) para un control total y seguro de la silla de ruedas adaptado a las patologías del paciente. Son altamente adaptables a una amplia gama de necesidades de los usuarios, y los complementos disponibles hacen que estos sistemas sean útiles incluso para usuarios que no pueden usar las manos para operar los controles.

Electrónica LiNX para las sillas de ruedas eléctricas

Invacare LiNX es la nueva electrónica de última generación para sillas de ruedas eléctricas que va almacenando constantemente información sobre la conducción y el usuario con el fin de ofrecer una experiencia de conducción excelente y personalizada a las necesidades del usuario.

La tecnología inteligente LiNX permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Con la tecnología LiNX también se puede realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de forma inalámbrica y en tiempo real. Más aún, tiene acceso directo a información relevante de la silla de ruedas electrónica, como estadísticas y diagnósticos.