Disfrute de sus trayectos  y desplazamientos con el mayor confort gracias a las sillas de rueda eléctricas y los scooters eléctricos de Invacare

¿No sería genial llegar a sus destinos con el mínimo esfuerzo? Con la familia de sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos de Invacare, lo podrá conseguir. Estos dispositivos están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades y superar todo tipo de circunstancias, adecuados tanto para uso en exteriores como en interiores.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Utilizando tecnología puntera, nuestras sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos ofrecen una conducción intuitiva, cómoda y segura. Unos motores potentes y silenciosos, unas baterías con gran autonomía y unos asiento regulables, garantizan el máximo confort durante la conducción incluso en las distancias más largas. Además, una amplia gama de accesorios y opciones permiten una personalización exclusiva de la silla de ruedas eléctrica o scooter eléctrico.

Ya sea para evitar la fatiga muscular o debido a problemas de movilidad, las sillas de ruedas eléctricas y los scooters eléctricos de Invacare podrán satisfacer con todas las garantías sus necesidades.

Tecnología puntera en las sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos de Invacare 

Ya sea para uso en interiores o exteriores, la familia de sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos de Invacare se adapta a cualquier situación.  Disponemos de scooters eléctricos muy compactos y manejables que ofrecen excelentes resultados en espacios reducidos. Por el contrario, también dentro de la gama de scooters eléctricos Invacare existen versiones con motores y baterías más potentes para su uso en exteriores.

En cuanto a las sillas de ruedas eléctricas de Invacare se caracterizan por su gran versatilidad, ya que los usuarios podrán desplazarse sin problemas tanto en ambientes interiores como exteriores gracias por un lado a sus dimensiones reducidas que permiten conducir por espacios reducidos y por otro lado a sus potentes motores y suspensiones reforzadas que ofrecen el máximo rendimiento en todo tipo de terrenos.

La mayoría de las sillas de ruedas eléctricas de Invacare vienen equipadas con la electrónica LiNX para una conducción, mucho más intuitiva y personalizada. La tecnología inteligente LiNX permite a los profesionales configurar y realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de la silla de ruedas eléctrica de forma inalámbrica y en tiempo real.

La electrónica LiNX también ofrece una amplia selección de mandos para sillas eléctricas, incluido el REM 400, que incorpora una pantalla táctil y se configura muy fácilmente para las capacidades físicas y cognitivas de los usuarios.