Concentradores de oxígeno estacionarios de 5 l.

Concentradores de oxígeno estacionarios de 5 l.

Concentradores de oxígeno estacionarios para usar en el hogar

Los productos de Invacare para oxigenoterapia ya han recibido varios premios por su diseño innovador que beneficia la calidad de vida de los usuarios. Los concentradores de oxigeno estacionarios son un ejemplo, ya que estos dispositivos de oxígeno permiten a los pacientes llevar una vida normal.

Perfect 02V

El nuevo concentrador de oxígeno Invacare Perfecto2 V es un nuevo producto más económico añadido a la gama exclusiva de concentradores Invacare. Este concentrador de 5 litros es...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Los concentradores de oxígeno son soluciones excelentes para los usuarios que necesitan terapia de oxígeno en el hogar. Estos dispositivos extraen oxígeno del entorno y lo entregan al usuario de acuerdo con los caudales prescritos. Están equipados con la última tecnología por lo que son muy fiables, eficientes y fáciles de usar.

Los concentradores de oxígeno estacionarios suministran a los usuarios un flujo continuo de oxígeno, y son ideales para usar en el hogar, ya que permiten a los usuarios mantener su autonomía en casa y seguir recibiendo la terapia necesaria.

Aquí presentamos el concentrador de oxígeno estacionario de 5L.