Concentradores de oxígeno estacionario de 9 l.

Nuestra solución ambulatoria para un estilo de vida activo

Platinum9

El Platinum 9 es un concentrador de alto flujo y totalmente compatible con el sistema Homefill II, que minimiza los costos asociados al mantenimiento, mientras optimiza la...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Estos dispositivos brindan un suministro continuo de oxígeno de alto flujo a los usuarios en concentraciones más altas de las que pueden tomar al respirar aire regular solo. Conocida como terapia de oxígeno, esta forma de tratamiento es especialmente importante y necesaria para una variedad de afecciones y, por supuesto, se administra bajo la guía de un médico. La cantidad de oxígeno necesaria también depende de cada caso, y ofrecemos una gama de soluciones que satisfacen una variedad de necesidades y situaciones.

Estos concentradores de oxígeno son muy utilizados por pacientes que necesitan un alto flujo de oxígeno, ya que les brindan la confianza necesaria para ser autosuficientes a la hora de recibir su oxigenoterapia.

En Invacare ofrecemos un concentrador de oxígeno de 9 litros, que requiere un mantenimiento mínimo y los pacientes pueden utilizarlo fácilmente.