Compresor de oxígeno

Especialmente diseñado para mantener una vida activa

Los productos de la gama respiración de Invacare están especialmente diseñados para pacientes que requieren oxigenoterapia continua.

HomeFill II

HomeFill II

Sistema de llenado de botellas que proporciona un suministro de oxígeno ambulatorio recargable e ilimitado. Es la segunda generación del sistema, realiza la compresión en cilindros...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

¿Pero qué pueden hacer los usuarios si necesitan oxigenoterapia, pero desean mantener un estilo de vida activo? Con nuestro sistema de compresor de oxígeno portátil, las personas que requieren oxigenoterapia pueden seguir manteniendo una vida activa.

El compresor de oxígeno revoluciona el sistema de oxígeno portátil, ya que permite a los pacientes llenar cilindros de oxígeno cómodamente en su casa mientras reciben su tratamiento de oxigenoterapia con el concentrador de oxígeno.

Estos dispositivos ayudan a los pacientes a respirar y a tener independencia, ganando así confianza y permitiéndoles seguir con su vida normal.