Analizadores de oxígeno

El analizador de oxígeno de Invacare hace que sea muy fácil verificar los concentradores de oxígeno

Los analizadores de oxígeno son un instrumento de medida que proporciona todos los parámetros necesarios para revisar el funcionamiento del concentrador de oxígeno: concentración de oxígeno, flujo y presión de salida del aire.

CheckO2 Plus

CheckO2 Plus

El analizador de oxígeno Invacare Check O2 Plus es un instrumento sencillo que reporta todos los parámetros de operación necesarios para comprobar un concentrador de oxígeno. Es un...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Verificar el rendimiento de los concentradores de oxígeno es fundamental para garantizar que los pacientes reciban un suministro y una calidad de oxígeno adecuados. Los analizadores de oxígeno de Invacare nos ayudan hacer esta tarea más fácilmente.

 Verifica el rendimiento del concentrador de oxígeo desde todos los parametros

La forma en que funciona un concentrador de oxígeno es que toma el aire ambiental, lo comprime, elimina la mayoría de los otros gases (excepto el oxígeno, por supuesto) y lo entrega a los usuarios con la máxima pureza. Por lo tanto, una de las tareas de los analizadores es verificar concentración de oxígeno que libera el concentrador.

Otra medida importante que mide nuestro analizador de oxígeno es el flujo. Se refiere a la cantidad de oxígeno que el concentrador puede liberar al usuario. Esto generalmente se mide con litros por minuto (LPM) y también es un valor que los médicos usan para prescribir la cantidad de oxígeno que requiere cada usuario. Por lo tanto, la segunda función de nuestros analizadores es verificar si el concentrador puede proporcionar el caudal adecuado.

El tercer valor que miden nuestros analizadores es la presión de salida del aire. Esto se refiere a la presión del flujo de oxígeno que se entrega al usuario. Piense en ello como el agua que sale del grifo; el agua necesita suficiente presión para fluir libremente.