Portabilidad y rendimiento con los dispositivos de cuidados respiratorios Invacare 

Los dispositivos de cuidados respiratorios ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan asistencia para la respiración. Los avances en este campo han recorrido un largo camino, dando a los usuarios mayor autonomía e independencia.

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Con la familia de concentradores y compresores de oxígeno de Invacare los usuarios pueden mantener una vida activa. Invacare, como pioneros en la producción de concentradores de oxígeno, se ha convertido en una referencia en el campo de la oxigenoterapia. Los usuarios pueden estar seguros de que todos nuestros esfuerzos se concentran en innovar y crear dispositivos de cuidados respiratorias eficientes y fiables para los usuarios.


 Amplia gama de concentradores y compresores de oxígeno 

Ofrecemos una selección de soluciones ambulatorias y estacionarias que se adaptan al estilo de vida de los usuarios, teniendo en cuenta la importancia de mantener su autonomía de manera segura. Concentradores de oxígeno portátiles, compresores de oxígeno y cilindros, concentradores de oxígeno estacionarios de dos tamaños y una variedad de accesorios están disponibles para nuestros clientes, asegurando la adaptabilidad a sus necesidades.