Nueva silla Küschall Champion - Version 2.0

¡ La última tecnología para un diseño único con mayor rigidez !

Küschall Champion

La silla de ruedas manual activa Küschall Champion ha sido concebida para los usuarios que buscan un modelo compacto y funcional.

La Champion es una referencia en España, gracias a su sistema de plegado único que permite plegarla en tan sólo un movimiento.

Sus 9 posiciones de asiento ofrecen un ajuste preciso del centro de gravedad y el ángulo de respaldo ajustable en 5 posiciones permiten una adaptación precia a cada usuario.

El respaldo abatible sobre al asiento incorpora un sistema de bloqueo para facilitar las transferencias. Gracias a la opción de pescantes abatibles SK, este modelo es aun más compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento.

La silla Champion es un modelo híbrido que ofrece resultados de desplazamiento similares a una silla de chasis rígido, pero con las ventajas de una silla plegable. La nueva generación de Champion incorpora las últimas innovaciones que redefinen los estándares en lo que se refiere a resultados de desplazamiento, diseño y precisión:

Hidroformado

Permite conseguir unos tubos de chasis tridimensionales que ofrecen:

• Una rigidez similar a la del carbono para más robustez en unas áreas determinadas
• Unos resultados de desplazamiento optimizados
• Un diseño ergonómico, especialmente a nivel de las rodillas para facilitar las transferencias, el alivio de las presiones y el reposicionamiento del paciente

Diseño único

• Nuevos colores de chasis combinados con una personalización mediante calcomanías de alta gama y resistentes a los golpes
• Ruedas activas y ligeras Küschall  con llanta, buje y radios radiales de color negro, como estándar

Configurador visual

Nuevo herramienta digital que le permitirá configurar y visualizar un modelo completo con todas las opciones y tener una estimación del peso final.

Pruebe el configurador aquí.

La silla manual activa  Küschall Champion es compatible con los dispositivos de Ayuda a la Propulsión Alber® y los cojines y respaldos de posicionamiento Matrx para un confort y una autonomía óptimos.



 

Últimas noticias