Nuevo colchón InvaSoft con tecnología híbrida avanzada

Noticias

Nuevo colchón InvaSoft con tecnología híbrida avanzada

InvaSoft

Invacare anuncia el lanzamiento del nuevo colchón InvaSoft® Híbrido que incorpora tecnología híbrida avanzada para controlar y gestionar mejor los factores de riesgo asociados con las úlceras por presión.

El InvaSoft® Híbrido utiliza una combinación innovadora de materiales y tecnologías para mejorar la redistribución de presiones, reducir la fricción y cizallamiento y asegurar una gestión efectiva del microclima.

A través de nuestro programa de investigación y diseño, que incluye colaboraciones con expertos en viabilidad de tejidos, InvaSoft® Hibrido es una solución fácil, efectiva y eficiente que se ha probado con pruebas de entidades independientes, demostrando que un rendimiento superior con el control del microclima (temperatura y humedad) y altamente efectivo para afrontar los principales factores externos para el desarrollo de úlceras por presión.  Ideal para cuidadores y entornos sanitarios que necesitan reducir el riesgo de lesiones, en su entorno de cuidados, y alcanzar la eficiencia y la efectividad en el largo plazo y dentro de la comunidad.

Para obtener más información sobre esta nueva superficie de soporte terapéutico, diríjase a la página del producto o haga click aquí.