NUEVAS grúas de elevación Invacare Birdie Evo y Birdie Evo Compact
Noticias
NUEVAS grúas de elevación Invacare Birdie Evo y Birdie Evo Compact
Invacare lanza las nuevas grúas de elevación Birdie Evo y Birdie Evo Compact, especialmente diseñadas pensando en pacientes y cuidadores.
Invacare reinventa la ya famosa gama de grúas Birdie para adaptarse a las exigencias del mercado. Igual que en las versiones anteriores, la Birdie Evo es una grúa que soporta hasta 180 kilos, y con un rango de elevación de 415 a 1660 mm, más amplio que Birdie Evo Compact, que soporta hasta 150 kg y tiene un rango de elevación de 530 a 1590 mm.
La gran novedad en estas grúas se resume en 3 puntos:
El Sistema patentado Slow’RTM: Se trata de un amortiguador integrado en el brazo que reduce el balanceo de la percha y así el de la persona en el momento de la transferencia. Este sistema proporciona mayor comodidad para el paciente y más control para los cuidadores durante las elevaciones y transferencias.
El mecanismo patentado Smartlock TM: Permite la extracción rápida de la percha, de forma fácil y segura y sin herramientas. Se incrementa la seguridad gracias a una conexión riel en cuña y un pasador de bloqueo que garantizan que los elementos del sistema permanezcan en su lugar.
Nuevo diseño de los ganchos para fácil colocación de las eslingas: Permite colocar la cincha de la eslinga con una sola mano. Un gancho más ancho facilita el correcto posicionamiento de las cinchas, y el cierre del gancho ha sido diseñado para evitar que la eslinga deslice involuntariamente, reduciendo así el riesgo de lesiones.
Birdie Evo y Birdie Evo Compact están disponibles en diferentes configuraciones, incorporando opciones y/o características para obtener una grúa más configurada y acorde con las necesidades del paciente y del cuidador. El modelo más completo incorpora apertura de patas eléctrica, batería extraíble, mástil plegable, percha extraíble (mecanismo Smartlock TM), sistema de amortiguación en el brazo (sistema Slow’RTM) y una protección en las patas para que no se dañen.
Estas características exclusivas convierten la Birdie Evo y la Birdie Evo Compact en grúas únicas en el mercado, diseñadas para ofrecer múltiples beneficios en conjunto con nueva tecnología y funcionalidades.
Para más información puede consultar el catálogo y la información disponible en el apartado "Productos".
Rhône, una firma global de capital privado, ha completado la adquisición de Invacare Holdings S.A.R.L. (Invacare Europa y APAC) y de Direct Healthcare Group (DHG), a través de sociedades holding participadas por su Fondo VI, combinando ambos negocios...
Nuestro Servicio Unique ofrece a cada usuario la posibilidad de personalizar su silla y al mismo tiempo reflejar su estilo y personalidad. Gracias a UNIQUE cada persona puede expresarse y sentirse identificada con su silla de ruedas. UNIQUE ofrece:
El Aquatec Pure Cala es el primero producto de la nueva gama Pure. Se trata de un elevador de 10 cm diseñado para personas con movilidad reducida, muy fácil de usar.
Aquatec Pure Cala, pensado para ofrecer mayor estabilidad, presenta un diseño...