Nueva silla Küschall Compact 2.0

Noticias

Nueva silla Küschall Compact 2.0

La silla de ruedas activa Küschall Compact 2.0 has sido concebida pensando en los usuarios que buscan un modelo compacto, funcional y confortable para un uso diario.
Compact

La Küschall Compact  2.0 ha sido restilizada y mejorada respecto a su anterior versión. Ahora la Compact está disponible con pescantes abatibles o fijos y su peso ha sido reducido 500 gramos.

La Küschall Compact 2.0 es una silla de ruedas activa que se pliega fácilmente gracias a su cruceta perfilada simple o doble (según anchura de asiento) que optimiza la rigidez del chasis y los resultados de desplazamiento de la silla de ruedas. Además, es una silla de ruedas fácilmente transportable ya que se pueden desmontar los pescantes (versión pescantes abatibles) y los reposabrazos, y el respaldo es abatible sobre el asiento (opcional) .

La silla de ruedas Compact dispone de numerosos ajustes y está disponible una amplia gama de colores para una máxima personalización. Además , se pueden combinar los colores con las calcamonías en acabado prenium que son super resistentes de alta calidad y super resistente.  Existen dos tipos de calcamonoas para combinar: Bold & Tag.  Los nuevos colores junto con las calcomnias permiten que cada silla de ruedas Küsuchall Compact sea única y personal.

No podemos olvidar la tecnología del hidorformado presente en el chasis de la silla de ruedas Compact.  Los tubos del chasis son tridimensionales y ergonómicos para mayor rigidez y robustez. El diseño ergonómico del chasis en la parte superior permite al usuarios tener un apoyo estable para hacer transferencias con más facilidad. La tecnología del hidroformado incrementa los resultados de desplazamiento.

Por último, con el lanzamiento de la gama de sillas Küschall 2.0 se ha creado el configurador visual, una herramienta que permite configurar su silla de ruedas hasta el minimo detaller y ver los los resultados al instante. 

DESCUBRE EL VÍDEO DE LA KÜSCHALL COMPACT 2.0

 

 

 

La nueva gama Küschall 2.0 incorpora la tecnología del hidroformado