Nuestra nueva silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 Ultra Low Maxx con propulsión trasera ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades, así como nuevas tecnologías y además de una estética elegante. El objetivo ha sido proporcionar al usuario confort y control en la conducción en cualquier situación. La silla de ruedas electrónica AVIVA RX40 ULM es extremadamente compacta con una batalla corta y un radio de giro reducido, perfecta para moverse en espacios estrechos. Pese a su tamaño reducido la AVIVA RX40 ULM proporciona excelentes resultados en exteriores gracias a sus baterías, motores potentes y ruedas grandes.
El sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el módulo de asiento de los impactos y las vibraciones y ofrece al usuario de la silla de ruedas AVIVA RX40 ULM una conducción relajada, cómoda y segura.
Por último, el asiento Ultra Low Maxx ofrece un posicionamiento personalizado para quienes buscan mayor confort. Este sistema permite adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario gracias a la infinidad de opciones de ajuste que ofrece.
Al viajar con una silla de ruedas eléctrica, un dispositivo de asistencia u otros dispositivos de ayuda que utilizan una batería, puede ser necesario llevar documentación como el llamado certificado de vuelo.
Una solución adaptable y personalizada para el respaldo Matrx® MAC
Tras el exitoso lanzamiento del respaldo envolvente y ajustable Matrx® MAC, que marcó una nueva forma de ofrecer sujeción, posicionamiento y confort en un solo producto, Invacare®...
Una revolución en movilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida
La reconocida marca alemana Alber ha presentado oficialmente su nueva gama de sube escaleras Scalamobil S45 y Scalacombi S46, dispositivos que prometen transformar...