Nueva anchura de asiento para la Clematis Pro

Noticias

Nueva anchura de asiento para la Clematis Pro

Clematis PRO Wide

A partir de ahora nuestra última generación de sillas manuales de posicionamiento Rea Clematis Pro & Clematis Pro E-Tilt están disponibles en una nueva anchura de 540 mm, ajustable a 590 mm, con un peso máximo de usuario de 135 kg

Las sillas manuales Rea® Clematis Pro & Pro E-Tilt son consideradas como referencias en el mercado en cuanto a confort, diseño compacto, posicionamiento y personalización gracias al gran número de ajustes y accesorios que ofrecen.

Estos modelos con anchura 540 mm son compatibles con los dispositivos de ayuda a la Propulsión Alber E-fix E35/E36, E-motion M25 y Scalamobil S35.

Además, con el objetivo de constante mejora de nuestros productos, le informamos que todos los modelos  Clematis Pro se entregarán próximamente con una posición de ruedas traseras activa con el fin de hacerla aun más compacta, al reducir el largo total (-30 mm) y mejorar la maniobrabilidad.
Asimismo este modelo se entrega ahora con un nuevo soporte de rueda trasera más grueso (8 mm en lugar de 6 mm) destinado a mejorar la rigidez y por lo tanto la estabilidad y los resultados de desplazamiento.

Hacer click aquí para saber más!