La Invacare® Stream 6 km/h ahora con LiNX

Noticias

La Invacare® Stream 6 km/h ahora con LiNX

A partir de ahora, la Invacare® Stream 6 km/h con luces viene ahora equipada con la electrónica de tecnología puntera LiNX!

La Stream es el modelo ideal para un viaje agradable y seguro en exteriores gracias a su chasis rígido y robusto de acero inspirado de la mítica Storm y sus ruedas delanteras de 9” y traseras de 14”. Gracias a su kit de luces y sus baterías de 60 Ah como estándar, el usuario puede viajar a cualquier hora y con total seguridad.

Ahora, la gran novedad es que este modelo viene equipado de serie con la electrónica programable LiNX que trae las siguientes ventajas:

  •  Mando LiNX REM110 con potenciómetro ergonómico para cambiar fácilmente la velocidad, incluso para usuarios con poca fuerza.
  •  Programación simple, intuitiva & inalámbrica mediante bluetooth
  •  Indicador fiable del nivel de batería mediante LED’s de diferentes colores
  •  Posibilidad para el usuario de instalar la APP MyLinx en su Smartphone para conseguir información de interés sobre el tiempo de conducción, nivel de baterías, aviso de averías, consejos y sugerencias para cargar las baterías correctament

Consulta el catálogo y la tarifa.
 

Invacare LiNX es la electrónica de referencia para sillas de ruedas que permite una programación simple e intuitiva y ofrece a los usuarios una experiencia de conducción única.