Invacare SB 755 : comodidad y facilidad de uso

Noticias

Invacare SB 755 : comodidad y facilidad de uso

La cama SB 755 es un modelo muy completo, que se adapta a las necesidades de cada persona. Destaca por estar diseñada pensando, principalmente en el confort y el bienestar.
SB 755

La Invacare SB 755 es una cama que tiene en cuenta, principalmente, la comodidad y la facilidad de uso. También destaca por ser muy segura y por encajar en todos los ambientes, domiciliarios y residenciales o de cuidados de
larga estancia. La SB 755 ofrece el máximo confort con una posición sentada, ideal para minimizar la fricción y el cizallamiento. Los cuidadores pueden ajustar fácilmente la cama a las necesidades de cada paciente. Todas sus características ofrecen beneficios reales tanto a usuarios como cuidadores en términos de comodidad y bienestar.

Como siempre para Invacare, la seguridad es de lo más importante. Las camas SB 755 en todas sus versiones cumplen con la Normativa de Seguridad de camas IEC60601-2-52 sin que ello reduzca el compromiso con la ergonomía y las ventajas para el cuidador.

Para mayor comodidad del paciente existe la SB 755-120 con ancho de somier de 120cm especialmente diseñada para pacientes bariátricos. 

Puede consultar la amplia gama de accesorios y opciones para personalizar la SB 755 en el catálogo, disponible en el apartado productos de la página web. 

 

Cama SB755: Diseño, confort y bienestar