El sofá más cómodo de la amplia gama de Invacare está ahora disponible con más tapizados de asiento que permiten personalizar el sofá según el gusto de cada persona.
El sofá Cosy Up ofrece gran comodidad gracias a su asiento acolchado de una sola pieza, que cubre asiento y reposapiés. Su respaldo es ajustable en profundidad y ofrece dos anchos de asiento (según el acolchado que utilice), lo que hace que el sofá se ajuste a la estatura y talla de la persona, y así proveer todavía más confort.
La gran novedad que incorpora el Cosy Up son los nuevos tejidos EasyClean, tejido antibacteriano e impermeable, que evita que las manchas penetren en la tela y se puede lavar con agua y a máquina hasta 40 grados. También se puede poner en secadora. Tanto los tejidos EasyClean como la nueva base de Polipiel Gris Pardo cumplen con lasnormas ignífugas vigentes EN 1021-1 y 1021-2, establecidas para residencias e instituciones. Esta base se puede combinar con los nuevos tapizados: Amarillo Tostado, Turquesa, Gris Pardo y tejido con diseño, y obtendrá un sofá muy moderno y elegante, que encaja tanto en instituciones como en domicilio.
Es también un sofá muy práctico gracias a características como: sus cojines son extraíbles, tiene 2 bolsillos laterales grandes para guardar cosas y la versión de 1 motor tiene el mando a distancia integrado e incorpora un puerto USB.
Al viajar con una silla de ruedas eléctrica, un dispositivo de asistencia u otros dispositivos de ayuda que utilizan una batería, puede ser necesario llevar documentación como el llamado certificado de vuelo.
Una solución adaptable y personalizada para el respaldo Matrx® MAC
Tras el exitoso lanzamiento del respaldo envolvente y ajustable Matrx® MAC, que marcó una nueva forma de ofrecer sujeción, posicionamiento y confort en un solo producto, Invacare®...
Una revolución en movilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida
La reconocida marca alemana Alber ha presentado oficialmente su nueva gama de sube escaleras Scalamobil S45 y Scalacombi S46, dispositivos que prometen transformar...