Nuestra nueva familia de sillas electrónicas de propulsión trasera AVIVA RX20 & AVIVA RX40 combinan compactabilidad, maniobrabilidad y diseño, para un uso tanto interior como exterior.
La renovación de nuestra gama de sillas de rueda electrónicas ha sido inspirada por los numerosos comentarios y opiniones que hemos ido recopilando en los últimos años por parte de nuestros clientes, usuarios y profesionales de salud. Gracias a ellos, hemos podido desarrollar un producto con características innovadoras y que trae numerosos beneficios:
El chasis compacto de la AVIVA combinado con una batalla corta y una distribución óptima del peso garantizan unos resultados de desplazamiento óptimos y una mayor maniobrabilidad incluso en espacios reducidos.
La suspensión patentada C.T.C absorbe las vibraciones y los impactos para mayor tracción y un confort optimizado.
Su diseño es único gracias a sus líneas depuradas y modernas inspiradas del sector de la automoción. Las opciones de personalización son numerosas gracias a la posibilidad de combinar 5 colores de chasis con 5 colores de llantas que pueden ser diferentes.
Al viajar con una silla de ruedas eléctrica, un dispositivo de asistencia u otros dispositivos de ayuda que utilizan una batería, puede ser necesario llevar documentación como el llamado certificado de vuelo.
Una solución adaptable y personalizada para el respaldo Matrx® MAC
Tras el exitoso lanzamiento del respaldo envolvente y ajustable Matrx® MAC, que marcó una nueva forma de ofrecer sujeción, posicionamiento y confort en un solo producto, Invacare®...
Una revolución en movilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida
La reconocida marca alemana Alber ha presentado oficialmente su nueva gama de sube escaleras Scalamobil S45 y Scalacombi S46, dispositivos que prometen transformar...