COVID-19: Mensaje de Matthew Monaghan CEO de Invacare

Noticias

COVID-19: Mensaje de Matthew Monaghan CEO de Invacare

En Invacare nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención a las personas que lo necesitan: es nuestra naturaleza y nuestra misión. A medida que se ha ido desarrollando la situación del COVID-19, tenemos aún más motivación y determinación para proporcionar soluciones médicas a los que lo necesitan.
COVID19

18 de Marzo de 2020

Para nuestros clientes y miembros de la comunidad,

En Invacare nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención a las personas que lo necesitan: es nuestra naturaleza y nuestra misión. A medida que se ha ido desarrollando la situación del COVID-19, tenemos aún más motivación y determinación para proporcionar soluciones médicas a los que lo necesitan. Como empresa, hemos realizado ciertos cambios operativos que nos permitirán continuar brindando un entorno de trabajo seguro, soluciones clínicas esenciales para nuestros clientes y un apoyo vital para nuestras comunidades. Estamos comprometidos a hacer que nuestros cambios operativos sean lo más transparentes para ustedes.

Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para continuar apoyando a quienes lo necesitan. En la medida de lo posible, permaneceremos abiertos y operando con el personal necesario para tramitar los pedidos, producir y enviar los dispositivos médicos vitales desde nuestras diversas instalaciones de producción y distribución a nivel mundial. Sabemos que los productos de nuestras gamas de Respiración y Ayudas Técnicas son especialmente importantes en este entorno, por lo que estamos trabajando arduamente para satisfacer la fuerte demanda.

Para la seguridad de nuestros asociados, hemos tomado las medidas adecuadas y recomendadas por los protocolos de salud pública para garantizar que nuestros lugares de trabajo son seguros. Además, estamos utilizando la tecnología para permitir a nuestros asociados trabajar eficazmente de forma remota o trabajar de forma más dispersa en distintas ubicaciones de la empresa en condiciones seguras.

Si usted es un cliente y tiene dudas, debería poder comunicarse con nosotros como lo hace normalmente. Le aconsejamos que primero visite nuestra página web (www.invacare.es) para obtener la información más actualizada, o que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente o con su representante de ventas.

Esta crisis nos afecta a todos localmente y nos conecta a todos mundialmente. Estamos comprometidos a hacer lo mejor posible frente a esta situación en nombre de nuestros clientes y asociados y apoyar a nuestras comunidades en todo el mundo. Por favor, únanse en mi agradecimiento a nuestros asociados por adaptarse rápidamente y encontrar distintas formas de continuar haciendo nuestro trabajo, para continuar ayudando a cubrir las necesidades de las personas que buscan soluciones médicas duraderas.

Estamos monitoreando continuamente la situación, que todos sabemos cambia rápidamente y de manera diferente en cada lugar. Si bien es difícil predecir el futuro, daremos actualizaciones a medida que la situación lo requiera. Mientras tanto, le agradecemos su continuo apoyo y comprensión y esperamos la oportunidad de poder ayudar a quienes nos rodean.

Cuídense y estén a salvo,

Atentamente,
 
Matthew E. Monaghan
Chairman, President, CEO
 

Mensaje de Matthew Monaghan CEO de Invacare